15 looks icónicos que usaron las celebridades para conocer a Lady Di y que nos siguen inspirando

looks celebridades lady di Siempre es intimidante pararse frente a la realeza. Y más cuando se trata de alguien como la Princesa Diana de Gales —esposa difunta del Príncipe Carlos de Gales, madre de los príncipes William y Harry— un ícono de la moda a nivel internacional. Sin embargo, las celebridades han estado a la altura para impresionar a Lady Di vistiendo sus más elegantes atuendos. Desde algunos de los cantantes más importantes en la historia de la música hasta las actrices que han esterilizado sobre la pantalla grande, hubo todo tipo de encuentros inéditos donde lucieron grandes looks tanto por la realeza de Inglaterra, y la de Hollywood.

Grace Kelly

1981. La Princesa de Mónaco conoció a la Princesa Diana en un evento de recaudación de fondos para el Royal Opera Hall de Londres, y usó un vestido ciruela con mangas abullonadas y un collar de perlas.

Elizabeth Taylor

1982. Elizabeth Taylor se olvidó de los vestidos de noche y optó por un vestido de muselina blanca con estilo de la época victoriana, pues aún estaba vestida como su personaje en la obra “The Little Foxes”.

Rudolf Nureyev

1982. La princesa Diana conoció al famoso bailarín de ballet ruso, Rudolf Nureyev, después de su actuación en la Royal Opera House. Él llevaba su elaborado disfraz, un diseño llamativo en blanco y dorado impactante.

Roger Moore

1983. Roger Moore no se salió de papel cuando conoció a la Princesa Diana. El mismísimo James Bond de esmoquin la recibió en el estreno en Londres de la película del superagente, “Octopussy”.

Duran Duran

1983. Los miembros de Duran Duran se vistieron al estilo de los 80s para conocer a la princesa Diana en la Prince’s Trust Rock Gala.Simon Le Bon optó por pantalones blancos, una camiseta de cuello redondo y una chaqueta blanca, con las mangas arremangadas, por supuesto.

Phil Collins

1984. El vocalista de Genesis conoció a la Princesa Diana en un concierto benéfico, vestido con un blazer deportivo a cuadros y pantalones caqui.También llevó una chaqueta bomber de satén para regalar a la futura madre.

Three Degrees

1985. Las tres integrantes del icónico grupo coordinaron (y coincidieron con la Princesa Diana) en vestidos rojos de manga larga, decorados con lentejuelas doradas y con un maquillaje colorido.

Lionel Richie

1987. Antes de que Lionel Richie se presentara sobre el escenario de Wembley, conoció a la Princesa Diana vestido con una chaqueta a rayas y le obsequió dos chaquetas de cuero infantiles como regalo para sus hijos.

Glenn Close

1989. En el estreno de “Dangerous Liaisons” en Londres, la actriz Glenn Close lució un vestido dorado, mientras que Diana lució un vestido de terciopelo negro sin tirantes y con guantes largos.Se puede ver a una joven Uma Thurman en el fondo.

Billy Crystal y Meg Ryan

1989. Los protagonistas de “When Harry Met Sally " lucieron un esmoquin clásico, y un elegante vestido marrón y crema con hombros descubiertos respectivamente, para conocer a la Princesa Diana.

Liza Minnelli

1991. Liza Minnelli optó por un vestido blanco de hombros descubiertos para el estreno de “Stepping Out” en Londres, mientras que la princesa lució un vestido de noche de una manga rosa y blanco por Catherine Walker.

Tom Cruise y Nicole Kidman

1992. La famosa pareja conoció a la princesa en el estreno de “Far and Away”. Una joven Nicole Kidman vistió un vestido blanco sin mangas con guantes hasta el codo, muy royal.

Paul McCartney

1992. El cantante de The Beatles vistió un atuendo completamente negro y con cuello de tortuga en un evento en Francia, mientras que Diana lució un vestido de terciopelo.

Cliff Richard

1993. El cantante Cliff Richard se unió a la princesa Diana en el palco real durante el Campeonato Stella Artois en Londres. Eligió un look muy veraniego con un blazer deportivo de lino verde claro y una corbata estampada. looks celebridades lady di

Más contenido como este
Thomas Kingston, empresario británico que estaba casado con Lady Gabriella Windsor, perdió la vida a los 45 años de edad. Él era el querido miembro de la familia cuya muerte lamenta el Palacio de Buckingham
El empresario y expresidente califica de imperdonable la renuncia a las responsabilidades reales del Príncipe Harry
Al mantener el deseo de la princesa de Gales de proteger su privacidad durante este periodo de recuperación, se ha alimentado más a las especulaciones
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero