¡Ya nació el segundo hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo!

¡Ya nació el segundo hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo!

El quinto nieto de Carolina de Mónaco nació un mes antes de lo previsto.

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi se convirtieron en padres por segunda ocasión.

La pareja le dio la bienvenida a su bebé un mes antes de lo previsto, así lo ha informado la revista italiana Chi, quien captó a Pierre saliendo del Hospital Grace kelly de Mónaco con su primogénito Stefano, de un año de edad.

Por el momento, la familia Grimaldi no se ha pronunciado al respecto.

No se sabe si es niño o niña, pero los medios especulan desde que se dio a conocer el embarazo de Beatrice que la pareja esperaba una niña.

De acuerdo a la prensa italiana, tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado a pesar de que el nacimiento se haya producido por sorpresa.

De hecho, Pierre se encontraba fuera de Mónaco al momento de la sorpresiva ida al hospital de la madre, pues estaba preparando junto a su equipo el catamarán Malizia, con el que participará en la Copa del Rey de vela.

El nuevo bebé es el noveno en la línea de sucesión al trono monagesco.

El príncipe tomó un avión de inmediato para regresar a Mónaco en cuanto se enteró de la noticia.

Lo mismo sucedió con la abuela, la princesa Carolina, quien se encontraba fuera del país y regreso inmediatamente para conocer su quinto nieto.

De hecho, hace días la princesa Carolina se había trasladado a Londres, para esperar el nacimiento del tercer hijo de su primogénito Andrea y su esposa Tatiana Santo Domingo, que se espera también para las próximas semanas.

El nuevo integrante de la familia monegasca es el noveno en la línea de sucesión al Principado.

Más contenido como este
El inicio de la competencia deportiva creada por el hijo menor de Diana de Gales, trajo sorprendentes momentos románticos de la pareja
La princesa de Gales se ha mostrado muy comprometida en apoyar a aquellos que se enfrentan a la grave enfermedad
Un reality show dedicado a las propiedades de alto perfil mostró esta propiedad que fue la antigua casa parisina de los príncipes de Mónaco
La princesa es conocida por preferir un espacio privado, alejada de la atención mediática