Así reaccionó la reina Isabel II al conocer a la novia de su nieto Peter Phillips

novia de peter

Peter Phillips, el hijo de la princesa Ana le presentó su nueva novia a la reina Isabel II, tiempo después de su divorcio.

Por Diana Laura Sánchez

El nieto de la reina Isabel II, se dio una nueva oportunidad en el amor con Lindsay Wallace, una amiga de la infancia de los hijos de la princesa Ana, ¡quien diría que encontraría el amor en una vieja amiga!. Según varias fuentes, Peter Phillips presentó a la mujer con su abuela en el Castillo de Windsor.

Así reaccionó la reina Isabel II al conocer a la novia de su nieto Peter Phillips

Foto: Getty Images

Según el diario The Sun, fuentes afirman que la soberana tenía el gran deseo de conocer a la pareja de su nieto y por fin se le concedió. “Fue una reunión muy cálida y la reina estaba claramente encantada de conocer a alguien que hace tan feliz a Peter. Puede que todavía sea pronto, pero Peter quería que su abuela viera que estaba feliz”. Con la noticia de su nueva relación, Peter dejó en claro que decidió darle vuelta a la página tras el fin de su matrimonio que duró 13 años con Autumn Kelly. Aunque comparten la custodia de sus dos hijas, Savannah de 11 años e Isla de 9, el amor se acabó y a pesar de ello mantienen una buena relación. Te puede interesar: NIETO MAYOR DE LA REINA ISABEL II SE SEPARA DE SU ESPOSA

Así reaccionó la reina Isabel II al conocer a la novia de su nieto Peter Phillips

Foto: Getty Images

Peter y Lindsay están saliendo desde hace casi un año, asistieron juntos al bautizo del hijo de la princesa Eugenia y Lucas Tindall. Y ahora que Phillips la presentó, quiere decir que dieron un paso importante para formalizar su relación.

¿Quién es la nueva novia de Peter?

Se trata de Lindsay Wallace, tiene 41 años y es hija del magnate petrolero Alexander Wallace, ella también se está divorciando y tiene dos hijos de su matrimonio anterior.

Lindsay Wallace

Foto: Getty Images

Peter la conoce desde que eran niños, ya que es una de las mejores amigas de su hermana menor, Zara Tindall, con quien estudió en el prestigioso colegio Gordonstoun en Escocia, donde también estudió el príncipe Carlos y el duque de Edimburgo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El heredero británico fue uno de los invitados a la ceremonia que se realizó en Inglaterra
Además de cierta similitud física, la futura duquesa, ha recorrido una vida similar a la de la princesa de Gales
La obra presentada como portada de una revista, es parte de una serie de retratos de la familia británica presentados por la publicación
La mansión de la baronesa Thyssen, construida en el siglo XIX, ya ha estado a la venta ya varias veces pero sigue sin encontrar comprador
Figura emblemática en medios británicos, se ganó el mote de “Queen of mean”, parece haber encontrado el amor en Andrew Parker Bowles