Crean Barbie inspirada en la reina Letizia

Crean Barbie inspirada en la reina Letizia

La muñeca lleva una réplica del diseño firmado por Felipe Varela que lució en la cena previa a la boda de los Duques de Cambridge.

La belleza de la reina Letizia de España quedó grabada ya en una Barbie que creó la AFD Group, empresa rusa especialista en hacer reproducciones a escala de personajes famosos.

Esta pequeña Barbie será presentada durante la Madrid Fashion Doll Show Convention, una cita que reunirá a los mejores artistas miniaturistas de muñecas maniquà de ámbito internacional.

RELACIONADAS: LAS POLÃ?MICAS FIGURAS DE CERA DE LOS REYES DE ESPAÃ?A

La muñeca de la Reina ha sido creada por el artista Vasili Barbier, miembro de la empresa AFD Group.

Según medios españoles, el vestido está inspirado en dos diseños que ha usado Letizia. De hombros a cintura, la Barbie lucirá una réplica del vestido con mangas transparentes que llevó en la coronación de Guillermo VI de Holanda.

letizia

Y el resto del diseño será la réplica de un vestido precioso firmado por Felipe Varela, el diseñador de cabecera de la Reina, que llevó en la cena previa a la boda de los Duques de Cambridge.

barbie

Las muñecas que se exhibirán en la Madrid Fashion Doll Show Convention, a excepción de la réplica de Letizia, serán subastadas a final de mes en Ebay y los beneficios irán donados a la ONG `Un juguete una ilusión´.

AFD ha creado réplicas VIP de estrellas de la música, el cine o las pasarelas, como Raffaella Carra, Elizabeth Taylor, Whitney Houston o Lady Gaga.

Más contenido como este
El inicio de la competencia deportiva creada por el hijo menor de Diana de Gales, trajo sorprendentes momentos románticos de la pareja
La princesa de Gales se ha mostrado muy comprometida en apoyar a aquellos que se enfrentan a la grave enfermedad
Un reality show dedicado a las propiedades de alto perfil mostró esta propiedad que fue la antigua casa parisina de los príncipes de Mónaco
La princesa es conocida por preferir un espacio privado, alejada de la atención mediática