Carlos III estaría enojado con Harry por llevar a Meghan al castillo de Windsor

Carlos III no habría dejado que Meghan se despidiera de Isabel II Carlos III estaría enojado con Harry por llevar a Meghan a Balmoral

El rey Carlos III le habría pedido a Harry no llevar a Meghan al recorrido que hizo junto a los príncipes de Gales a las afueras del castillo de Windsor en homenaje a Isabel II.

Este sábado se dio el esperado reencuentro entre los ahora llamados príncipes de Gales, Kate y William y los duques de Sussex, Meghan y Harry, quienes juntos caminaron a las afueras del Castillo de Windsor para agradecer las ofrendas y muestras de cariño de los ciudadanos a la reina Isabel II, quien murió a los 96 años y heredó el trono a su hijo Carlos III, el nuevo monarca del Reino Unido.

Meghan, Harry, Kate y William se reencuentran tras la muerte de Isabel II

Foto: Getty Images

Sin embargo, fuentes internacionales informan que en un inicio el recorrido únicamente lo iban a protagonizar los príncipes de Gales y Harry, sin Meghan, aunque, William habría insistido en que su hermano y su nuera lo acompañaran. Según The Sun, el príncipe Harry estaba en Frogmore Cottage cuando recibió una llamada de su padre, el rey Carlos III pidiéndole que no trajera a Meghan. “Charles le dijo a Harry que no era correcto ni apropiado que Meghan estuviera en Balmoral en un momento tan profundamente triste”. “Se le señaló que Kate no iría y que deberían limitarse a la familia más cercana."Charles dejó muy, muy claro que Meghan no sería bienvenida”, dijo una fuente al periódico. Mientras tanto, The Telegraph informó que Harry no fue convocado inicialmente cuando los miembros de la realeza se dirigieron a Balmoral, como lo fue su hermano, el Príncipe William, debido a razones constitucionales. Te puede interesar:

MEGHAN, HARRY, KATE Y WILLIAM SE REENCUENTRAN TRAS LA MUERTE DE ISABEL II

KATE MIDDLETON ES LA NUEVA PRINCESA DE GALES, ASÍ LO NOMBRÓ CARLOS III

Las visitas de la reina Isabel II a México

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.