Carlota Casiraghi demuestra que es una de las royals con más estilo

Carlota Casiraghi

Después de tres años de ausencia, la hija de la princesa Carolina, Carlota Casiraghi, reapareció en el Día Nacional de Mónaco acompañada de su hijo Raphäel.

Por Diana Laura Sánchez

Carlota se unió a la Fiesta Nacional de Mónaco sin su marido Dimitri Rassam, ni su hijo Balthazar. En un festejo al que no asistió la princesa Charlene, Carlota reapareció después de tres años y no solo se robó las miradas por asistir a la convocatoria después de un tiempo, sino por el look tan elegante con el que se presentó.

Carlota Casiraghi

Foto Getty Images

Esta celebración reunió a los miembros de la familia Grimaldi, ante la ausencia de Charlene, las princesas Carolina y Estefanía acompañaron a su hermano, el príncipe Alberto.

dia nacional de monaco

Foto Getty Images

El look de Carlota Casiraghi

La nieta de Grace Kelly vistió un espectacular abrigo de Chanel en tono dorado y alcolchado que complementó con unos pendientes a tono y zapatos negros de tacón bajo. De esta manera Carlota demostró el gran estilo royal que posee.

Carlota Casiraghi

Foto Getty Images

Emotivo momento en el Día Nacional de Mónaco

Los pequeños Jacques y Gabriella, hijos de Charlene y Alberto protagonizaron el momento más emotivo de la celebración demostrando lo mucho que extrañan a su madre Charlene. Desde el balcón del palacio mostraron unos carteles que decían “Te echamos de menos, mamá. Te queremos mami”. Los hijos de la princesa fueron arropados por sus tías Carolina y Estefanía tras la ausencia de su madre que por primera vez no asistió a la tradicional misa de Acción de Gracias en la que el obispo de la ceremonia pidió por la recuperación de la exnadadora. Seguir leyendo: ALBERTO DE MÓNACO HABLA SOBRE LA SALUD DE SU ESPOSA CHARLENE

Charlène de Mónaco anuncia que se retira temporalmente de la vida pública

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El empresario y expresidente califica de imperdonable la renuncia a las responsabilidades reales del Príncipe Harry
Al mantener el deseo de la princesa de Gales de proteger su privacidad durante este periodo de recuperación, se ha alimentado más a las especulaciones
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco