Así es la nueva vida de Carlota Casiraghi al cumplir 30 años

Así es la nueva vida de Carlota Casiraghi al cumplir 30 años

En nuestra nueva edición preparamos un recuento de los grandes momentos que han marcado su vida

Este verano Carlota Casiraghi celebra su cumpleaños número 30, un aniversario muy especial y significativo para la hija de Carolina de Mónaco quien se ha convertido en la mayor expectación ‘royal’ del momento.

Siempre arropada por su madre, la joven Carlota llega a esta edad más enamorada que nunca del cineasta que le ha robado el corazón, Lamberto Sanfelice.

En CARAS hemos preparado un recuento de los momento que han marcado su vida y recordamos los outfits que la han convertido en un referente de estilo y elegancia.

Para esta edición, visitamos al afamado diseñador libanés Elie Saab quien nos recibió en sus oficinas de París para hablarnos de su maravilloso estilo que ha deslumbrado la magia ‘Haute Couture’ parisina.


Además, fuimos invitados al exclusivo coctel de presentación de los nuevos palcos VIP del Estadio Azteca que presidió el presidente de Grupo Televisa Emilio Azcárraga.

En nuestra edición de agosto encontrarás fotos exclusivas de Iris Apfel, la fashionista más longeva quien cumple 95 años de vida.

En esta edición también encontrarás historias de Montserrat Olivier, Yon de Luisa, Alicia Lebrija, Nino Bauti, Juan Manuel Santos, Paola Wong, Gabriel Gadsen, Brad Pitt, entre otras.

Ya puedes descargar la nueva edición de la revista CARAS en iTunes y Zinio.

Más contenido como este
Un espacio cargado de historia, arte y tradición donde la realeza española recibe a los líderes del mundo
En reconocimiento a su destacada trayectoria y su compromiso con diversas causas benéficas, el exfutbolista recibió el título en una ceremonia en el Castillo de Windsor
Desde que Andrés fue despojado de sus títulos y honores será conocido como Andrés Mountbatten Windsor
La exesposa de Andrés ya no trabajará en la cadena de televisión ITV, en la que colaboró en los últimos años
Aunque su nombre no suena tanto como el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor, la mansión Royal Lodge ha sido una de las residencias más emblemáticas y discretas de la familia real británica