¿Cómo se conocieron el príncipe Carlos y Camila? La verdad detrás del romance

Cómo se conocieron el príncipe Carlos y Camila

Antes de que el príncipe Carlos se casara con la princesa Diana, había rumores de un enamoramiento con una de sus ex novias, Camila Shand. Si te has preguntado como se conocieron el príncipe Carlos y Camila, te contamos.

El romance de la pareja ha sido bien documentado en los medios, y finalmente se casaron hace 15 años, después de los turbulentos escándalos que sorprendieron a la Familia Real. Echamos un vistazo a la historia de amor entre el duque y la duquesa de Cornwall, desde su primer encuentro hasta su quinceavo aniversario de bodas este 2020.

Cómo se conocieron el príncipe Carlos y Camila

Existen diferentes versiones sobre el primer encuentro de Carlos y Camila, aunque se sabe que fue a principios de la década de los 70s. Algunos medios informaron que se se conocieron en un partido de polo en Windsor Great Park. Sin embargo, la revista People escribió que fue en una fiesta en 1972 en Londres, cuando ella tenía 25 años. El príncipe se unió a la Marina Real en 1971, y a pesar de que eran una pareja, esto provocó que se enfriara la relación. Eventualmente se separaron cuando él no le pidió matrimonio al volver al servicio.

Cómo se conocieron el príncipe Carlos y Camila

Hulton Deutsch Getty Images

El primer matrimonio de Camila con Andrew Parker Bowles

Andrew Parker Bowles y Camila Shand se habrían conocido en una fiesta en 1965, según la autora Penny Junor. La primera vez que se separaron, antes de casarse, iniciaron los rumores de un posible romance entre la princesa Ana y Andrew. Fue unos años después que volvieron a encontrarse para reiniciar su relación, después de que el príncipe Carlos se fuera al servicio militar con la Marina Real. Andrew Parker Bowles y Camila Shand se casaron en 1973. Tuvieron dos hijos juntos: Laura Parker Bowles y Tom Parker Bowles.

Cómo se conocieron el príncipe Carlos y Camila

Frank Barratt Getty Images

El primer matrimonio de Carlos con Diana Spencer

La futura princesa y el príncipe Carlos se conocieron cuando él salía con su hermana, Sarah. Diana tenía tan sólo 16 años. Durante una entrevista televisiva, ella reveló que fue durante una sesión de caza. Varios años después se comprometieron en 1981, para casarse tan solo meses después. Ella se convirtió en uno de los miembros más queridos de la realeza con sus seguidores. Tuvieron dos hijos: el príncipe William y el príncipe Harry.

Comienzan los rumores de un romance ilícito

Aunque había rumores de una relación intermitente entre Carlos y Camila anteriormente, no fue hasta 1986 cuando algunos medios ‘confirmaron’ que habían reiniciado su romance. Eventualmente, la misma Diana confirmó en una entrevista que había tensión en el matrimonio por el involucramiento de Camila.

Seis años después, se filtró una conversación íntima entre Camila y Carlos, confirmando la relación, causando un gran escándalo para la Familia Real. El diario The Mirror publicó una transcripción de la conversación, y fue esto lo que llevó al divorcio de la pareja real en 1996, y el de Camila con Andrew en 1995.

&feature=emb_title

La muerte de Diana sacude al mundo

Diana falleció trágicamente en 1997 en un catastrófico choque en un túnel de París, donde fallecieron también su pareja, el empresario Dodi Fayed, y el conductor, Henri Paul. Al momento existieron rumores de una posible conspiración contra la ex-princesa, que fueron negados rotundamente por la Corona. Ella tenía 36 años.

Carlos y Camila hacen pública su relación

Después de la fiesta de cumpleaños para la hermana de Camila en el Ritz de Londres, la pareja fue fotografiada por primera vez saliendo del hotel en 1999. Sin embargo, aunque su relación iba avanzando con los años, la Reina Isabel II se negó a conocer a Camila hasta el año 2000. Finalmente se conocieron durante la fiesta del 60 cumpleaños del Rey Constantino de Grecia en la residencia de Carlos, un gran paso para la Familia Real que fue aplaudido por los seguidores de la realeza.

Cómo se conocieron el príncipe Carlos y Camila

UK Press Getty images

La boda real de Carlos y Camila

En el 2005, después de dos años viviendo juntos en Clarence House, el príncipe Carlos anunció su compromiso con Camila. Unos meses después se casaron en una ceremonia civil en Windsor Guildhall, a la que atendió la Reina con el príncipe Felipe, y los hijos del príncipe Carlos. Desde entonces se les conoce como el Duque y la Duquesa de Cornwall.

Cómo se conocieron el príncipe Carlos y Camila

Pool Getty Images

Celebran su 15 ° aniversario de bodas

Después de que el príncipe Carlos se recuperó de coronavirus, habiendo pasado la cuarentena en Birkhall, los duques celebraron quince años de matrimonio en abril del 2020. Aunque no se conoce de qué forma festejaron el aniversario, la pareja compartió una fotografía en Instagram desde la finca escocesa con los dos perros de Camila. https://www.instagram.com/p/B-u_JOXgPoA/?utm_source=ig_embed

Más contenido como este
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes
La subasta realizada el pasado 27 de junio en California se convirtió también en una muestra actual de la influencia de la princesa Diana
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
La noche del domingo, la princesa paseaba por Gatcombe Park cuando un accidente la hizo terminar en el hospital