Compañeros del colegio de George y Charlotte, aislados por el coronavirus

George y Charlotte sin vacaciones por corona
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Cuatro compañeritos del colegio del príncipe George y la princesa Charlotte se encuentran aislados y en vigilancia por posible contagio de Coronavirus. El colegio Thomas’s Battersea ha pedido a los padres que mantengan a los pequeños aislados en sus respectivas casas como medida de precaución. Según reportan medios londinenses, dos niños habían viajado recientemente al norte de Italia. A su regreso a Inglaterra presentaron síntomas similares a los del Coronavirus, por lo que inmediatamente se tomaron las medidas necesarias, pues de acuerdo al portavoz del colegio, se están tomando muy en serio los potenciales riesgos relacionados con la propagación del Covid-19.

George y Charlotte

Foto: IG The Royal Family

“Tenemos un número muy pequeño de estudiantes que han sido evaluados y que permanecen en sus casas esperando a recibir los resultados de sus pruebas. Todos los padres han sido informados y hemos mantenido una comunicación regular con nuestra comunidad escolar para garantizar que se compartan los consejos y circule información relevante. Por supuesto, preservaremos la confidencialidad del personal y de los alumnos, y no haremos comentarios sobre casos específicos”, ha dicho un portavoz del centro. El colegio al que asisten los hijos de los duques de Cambridge tiene en sus instalaciones a niños de entre 4 y 13 años de edad. El centro educativo ofrece clases religiosas, enseña a sus estudiantes a conocer la Biblia, y la escuela se centra en potenciar “relaciones saludables y contra el acoso escolar” así como “celebrar la diferencia”, en “derechos y responsabilidades” o en “cómo vivir en un mundo más amplio”.

Te puede interesar:La princesa Charlotte y su debilidad por los unicornios
¡La princesa Charlotte en su primer día de clases!
Esto es lo que estudiará la princesa Charlotte en su nueva escuela
Más contenido como este
El príncipe de Gales llegó en solitario a la ceremonia de los BAFTA, organización de la que es presidente desde 2010
Los duques de Sussex tomaron una nueva decisión respecto a sus hijos Archie y Lilibet
El hijo menor del monarca dio sus primeras declaraciones sobre el diagnóstico de su padre y su visita a Reino Unido
La marquesa de Griñón recientemente dio a conocer que estaba en un tratamiento natural para ser madre
Del 12 al 14 de marzo, México recibirá al rey Carlos XVI y la reina Silvia con una agenda prometedora enfocada en la cooperación bilateral