El consejo de Michelle Obama a Meghan Markle afrontar su nueva vida

Michelle Obama y Meghan Makle
Michelle Obama desea ayudar a Meghan. Últimamente Meghan Markle ha estado envuelta en diferentes polémicas, al ser acusada de tener una mala relación con su cuñada, Kate Middleton y de tener un carácter difícil. Recordemos que la vida de la duquesa de Sussex cambió después de casarse con el príncipe Harry, al convertirse parte de una de las dinastías monárquicas protocolarias y mediáticas del mundo. Debido a todo lo que se ha dicho de Meghan, la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se ha sentido identificada con ella, motivo por el cual le dio un consejo para afrontar su nueva vida.
Hillary Clinton

Michelle Obama y Barack Obama. Foto: Getty Images.

El consejo de Michelle Obama a Meghan Markle

En una entrevista a la revista Good Housekeeping, Michelle Obama dijo: “Mi mayor consejo sería que se tome su tiempo y no tenga prisa por hacer nada”. La esposa de Barack Obama está de gira promocional de su libro Mi historia’ y aprovechó una de las entrevistas para aconsejar a Markle. “Como yo, Meghan probablemente nunca soñó que tendría una vida así, y la presión que sientes, de ti mismo y de los demás, puede ser muy fuerte”, explicó Obama. Una de sus advertencias fue decirle que seleccione sabiamente sin apresurarse a los proyectos que acompañará al príncipe Harry como esposa, ya que le sugirió considerar sus propios intereses y sus motivaciones.

“Creo que Meghan puede maximizar su impacto sobre los demás y también su propia felicidad si hace algo que vaya realmente con ella”, contó.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Getty

Por último animó a la ex actriz hacer cosas buenas estando en la posición que se encuentra “hay muchas oportunidades para hacer el bien desde una plataforma como la suya”, destacó Michelle Obama.

Más contenido como este
El monarca británico regresó hace unos días sus actividades públicas tras permiso de sus médicos
Continuando el legado de su familia, el COO de Assouline e hijo de los fundadores, Alexandre Assouline da la bienvenida a la primer boutique de la marca de libros en México
La falta de mantenimiento de Royal Lodge, donde el príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson viven, pone en evidencia la complicada situación económica del duque de York
La esposa del príncipe William dio a conocer en redes sociales la fotografía tomada por ella
En este extracto del artículo publicado en la edición de CARAS de mayo, nuestra experta en realeza habla de la batalla contra el cáncer que está teniendo la princesa de Gales en medio de una crisis mediática.