Sofia Hellqvist, ¿una verdadera princesa?

Sofia Hellqvist

Revelaron algunos detalles de su contrato matrimonial que tiene con el Príncipe Carlos Felipe.

Sofia Hellqvist posiblemente nunca será la princesa favorita pese a haber hecho labores altruístas y poder presumir de incontables valores.

Su humilde pasado, su trabajo como modelo, mesera e incluso bailarina siempre brillarán más que sus cuantiosas cualidades y prueba de ello son las condiciones bajo las que se casó con el príncipe Carlos Felipe de Suecia.

RELACIONADAS: EL POLÉMICO PASADO DE SOFIA HELLQVIST

El pasado 13 de marzo de 2015 ella y uno de los príncipes favoritos de la realeza se casaron en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, pero hasta ahora se dieron detalles de su contrato matrimonial, que deja claro que en caso de separarse de Carlos Felipe, lo perdería, prácticamente todo.

Además, se espera que en los próximos meses la pareja le de la bienvenida a su primer hijo.


RELACIONADAS: LOS CONTRATOS PRENUPCIALES DE LOS FAMOSOS

De acuerdo con detalles revelados por el diario sueco ‘Aftonbladet’ la pareja se casó bajo régimen de separación de bienes, lo que representa que si ellos se separan, el príncipe seguiría teniendo todas sus propiedades y Sofía sólo tendrá el apartamento que recientemente adquirió en Sudáfrica. Además, se especifica que todo aquello que compren durante el tiempo en que estén casados, tendrán que repartirlo.

Cabe señalar que no se le concedería ningún tipo de asignación económica ni dinero público, por lo que ella tendría que buscar sus propias fuentes de ingresos.

Por ahora Sofía tiene los títulos de princesa de Suecia y duquesa de Värmland, pero en caso de separarse, volvería a usar únicamente su nombre de soltera.

Otro detalle importante es que la custodia de los hijos de la pareja sería del padre, aunque podrían llegar a un acuerdo para hacer más amenas las visitas, los pequeños, que sí tendrían los títulos de príncipes de Suecia, llevarían una formación totalmente controlada por la Corona.

Más contenido como este
Luego de que las últimas horas se reportara el ingreso de la monarca a un nosocomio, ha trascendido información respecto a su evolución
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia