Todo listo para el bautizo de la princesa Charlotte

Todo listo para el bautizo de la princesa Charlotte

A la ceremonia asistirán la reina Isabel II, el duque de Edimburgo, el prÃncipe de Gales y la duquesa de Cornualles.

El prÃncipe Guillermo y la duquesa Catalina tienen todo listo para el bautizo de la princesa Charlotte este domingo en Norfolk (este de Inglaterra). La ceremonia estará conducida por el arzobispo de Canterbury, el reverendo Justin Welby, quien también dará unas palabras.

Esta supone la primera aparición pública de los duques de Cambridge junto a sus dos hijos -el prÃncipe Jorge (1 año) y la princesa Carlota (1 mes)- como familia al completo.

RELACIONADAS: LAS FOTOS MÃ?S TIERNAS DE GEORGE Y LA PRINCESA CHARLOTTE

Por otro lado, aunque la ceremonia será privada, el público podrá esperar a las puertas de la iglesia para conseguir una instantánea de la familia real, algo con lo que Guillermo y Catalina se sienten “encantados”.

“Aunque la misa dentro de la iglesia será privada, el duque y la duquesa de Cambridge estarán encantados de recibir las felicitaciones a la salida de la iglesia. Los duques están muy agradecidos por los buenos deseos que han recibido desde el nacimiento de la princesa Charlotte -gran parte provienen de la propia gente de Norfolk- y están encantados de que el recinto esté abierto para el dÃa del bautizo”, ha señalado un portavoz del palacio de Kensington, según publica el Mail Online.

A la ceremonia asistirán la reina Isabel II, el duque de Edimburgo, el prÃncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y los padres y los hermanos de Kate. El prÃncipe Enrique no podrá asistir al bautizo al encontrarse en Ã?frica trabajando en proyectos conservacionistas.

Más contenido como este
Un reality show dedicado a las propiedades de alto perfil mostró esta propiedad que fue la antigua casa parisina de los príncipes de Mónaco
La princesa es conocida por preferir un espacio privado, alejada de la atención mediática
Nacido en Australia, es uno de los hombres con mayor influencia debido a su imperio en medios
Después de largas negociaciones, el empresario dueño de varios medios, reconoció las faltas cometidas
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar fue captada junto al joven en distintos lugares de Madrid