Los duques de Cambridge alcanzan los 13 millones de followers en Instagram

GettyImages-1328048742.jpg

Kate y William tienen su propia cuenta en Instagram. Ésta lleva por nombre su título de nobleza: Duke and Duchess of Cambridge.

Los duques de Cambridge alcanzan los 13 millones de followers en Instagram. El nieto de la reina Isabel II y su esposa, Kate Middleton, siguen ganando fama y seguidores. El matrimonio se caracteriza por no dejar de ser tradicional y respetar todos los parámetros que ser un royal requiere; no obstante, han sabido adaptarse a las circunstancias y al mundo contemporáneo.

GettyImages-1233141779.jpg

FOTO: Getty Images

Los duques de Cambridge alcanzan los 13 millones de followers

Kate y William tienen su propia cuenta en Instagram. Ésta lleva por nombre su título de nobleza: Duke and Duchess of Cambridge. A pesar de que otras cuentas de la realeza británica también son famosas y tienen su buen número de seguidores, los duques de Cambridge ya llegaron a los 13 millones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

En la cuenta de los duques podemos ver cómo cumplen con sus deberes públicos, así como también sus asistencias a eventos especiales y hasta el día en que la duquesa se inmunizó contra el COVID-19. El príncipe William, por ejemplo, compartió un video en su cuenta en el que le deseaba mucha suerte a su selección en la final de la Eurocopa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

El éxito que tiene la cuenta de William y su esposa se debe a que, de alguna extraña manera, la gente se siente cercana a ellos. Al compartir una foto, los fanáticos de la realeza se sienten involucrados. Por otro lado, es una forma de ver que a pesar de que son una familia real, no dejan de ser seres humanos y hacen cosas que la gente que no pertenece a la realeza, también hace.

Captura-de-Pantalla-2021-07-21-a-las-12.37.37.png

FOTO: Instagram

Sigue leyendo...

Así fue la visita de Rania de Jordania a la Casa Blanca Y la fortuna de Meghan y Harry desde que dejaron de ser royals es de...

Más contenido como este
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño
Isabel de Bélgica, futura reina, y el joven estudiante Nicholas Dodd, son compañeros en la universidad, lo que trajo fuertes rumores sobre su relación
La exactriz habría tomado la iniciativa de limar asperezas con la princesa de Gales