Dónde se quedó el príncipe Harry durante su visita a Londres, y a qué volvió

Así fue la visita sorpresa de Harry a Londres.

príncipe harry regresa a reino unido

AFP

El príncipe Harry, royal que renunió a la realeza en 2020 y publicó un libro para revelar los ‘secretos’ de la monarquía, hizo una sorpresiva visita a Reino Unido en medio de la incógnita que rodea su asistencia a la coronación de Carlos III. ¿Pero a qué se debió esta vuelta?

¿A qué fue el príncipe Harry a Reino Unido?

El príncipe apareció por sorpresa en la Alta Corte de Londres para asistir a una vista contra el grupo editor del diario Daily Mail, al que varios famosos acusaron de recopilar información ilegalmente. Seis demandantes —incluyendo a Elton John y Liz Hurley— acusan al grupo editor de emplear detectives para escuchar sus conversaciones, ya sea en sus coches o en sus domicilios.

Vanidades explica que el despacho de abogados Hamlims compartió un comunicado donde explican que la víctima sostiene que “el medio contrató investigadores para colocar dispositivos de escucha, pagó a policías para obtener información sensible, hubo suplantación de identidad para obtener información en clínicas y centros de tratamientos privados”.

¿Dónde se quedó Harry en su visita sorpresa a Reino Unido?

The Daily Telegraph confirmó que Harry se quedó en Frogmore Cottage y que “usó este viaje como una oportunidad para resolver el tema de sus pertenencias y las de Meghan"; recordemos que Harry y Meghan fueron despojados de esta casa de campo por órdenes de Carlos III, quien consideró entregársela a su hermano, el príncipe Andrés.

De acuerdo con ABC News, Carlos III tomó la decisión de sacar a su hijo y a su nuera de este hogar en el Reino Unido desde enero 2023, poco después de que Spare fue publicado. Tanto este medio como The Sun revelaron que Carlos quiere darle Frogmore Cottage al príncipe Andrés, quien dejó de ser un royal activo a causa de su amistad con Jeffrey Epstein.

El tabloide rescata que una fuente afirmó que esto es un equivalente al ‘fin’ de los Sussex en Reino Unido: “esto seguramente significa el final del tiempo de Harry y Meghan en el Reino Unido”. Añadiendo que, “Andrés se está resistiendo a la idea de mudarse a Frogmore Cottage después de que se la ofrecieron la semana pasada [a finales de febrero 2023]”.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
La actriz reaccionó a los cuestionamientos que surgieron cuando se especuló que estuvo involucrada sentimentalmente con el príncipe cuando él era menor de edad
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia