Los duques de Cambridge tienen una nueva mascota

Los duques de Cambridge tienen una nueva mascota

Un hámster llamado Marvin es el nuevo integrante en la pequeña y hermosa familia de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

La duquesa Catalina y el príncipe Guillermo han añadido un nuevo miembro a su familia, un hámster llamado Marvin que ya ha conseguido robarles el corazón a sus dos hijos, el príncipe Jorge (2) y la princesa Charlotte (1).

Así se lo contó la propia Catalina a los niños del colegio St John the Baptist de Hampton Wick cuando coincidió con ellos hoy miércoles en la inauguración del Jardín Mágico en el Palacio de Hampton Court en Londres.

“Me dijo que tiene un hámster, y que a Carlota le gusta mucho porque sus bigotes le hacen cosquillas en la cara”, explicó una niña llamada Darcey al periódico Daily Telegraph.
El hámster de los duques de Cambridge vive en Anmer Hall, su casa de Norfolk, junto a Lupo, el perro de la familia. Aunque la duquesa no ha revelado por qué decidieron ponerle el nombre de Marvin a su nueva mascota, cabe la posibilidad de que fuera un guiño a uno de los libros favoritos del pequeño Jorge, ‘Marvin Wanted More’.

Durante la inauguración del Jardín Mágico, la duquesa -que pidió a los niños que la llamaran simplemente ‘Kate'- recorrió algunas de las atracciones del parque, que incluye una cueva secreta con un dragón rojo de siete metros y medio.

En ese momento Catalina reveló a los pequeños que la acompañaban que a su hijo Jorge le encantaría ver al dragón, aunque probablemente se asustase un poco al verle expulsar humo por las fauces.

Kate y Guillermo han formado una maravillosa familia

Más contenido como este
Un espacio cargado de historia, arte y tradición donde la realeza española recibe a los líderes del mundo
En reconocimiento a su destacada trayectoria y su compromiso con diversas causas benéficas, el exfutbolista recibió el título en una ceremonia en el Castillo de Windsor
Desde que Andrés fue despojado de sus títulos y honores será conocido como Andrés Mountbatten Windsor
La exesposa de Andrés ya no trabajará en la cadena de televisión ITV, en la que colaboró en los últimos años
Aunque su nombre no suena tanto como el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor, la mansión Royal Lodge ha sido una de las residencias más emblemáticas y discretas de la familia real británica