El beso apasionado de Meghan y Harry en Sudáfrica

Meghan Markle
Por Paola Juárez @paolalyy

El príncipe Harry y Meghan Markle han mostrado en este viaje oficial a Sudáfrica el gran amor que se tienen. Este martes, los duques de Sussex dejaron a su primogénito Archie con su niñera para visitar algunos lugares del destino en donde se encuentran. En cada sitio que visitan la exactriz y el hermano del príncipe William llegan agarrados de la mano y se muestran muy cariñosos, en su visita a Waves for Change, una organización que trabaja para preservar la salud mental a través del surf, los duques fueron fotografiados dándose un apasionado beso.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex se mostraron más enamorados. Foto: ©The Grosby Group

El beso puede verse normal para cualquiera, pero cuando se trata de parejas reales británicas es algo muy extraño, pues el protocolo no les permite muestras de afecto en público. Al abandonar el acto, los duques se besaron y fueron captados por los fotógrafos que se encontraban en el lugar. Para la ocasión, Markle optó por un look muy casual, en el que llevó tres básicos que todas debemos tener en nuestro clóset. Una cazadora vaquera, blanca y pantalones negros y nos zapatos planos de piel, que sin duda hicieron que se viera de lo más relajada. Hemos visto que ambos se ven más espontáneos y que no les importa el que dirán, pues disfrutan de cada momento, tanto que vimos a la duquesa de Sussex bailando.

Te puede interesar: El look de Meghan Markle la boda de Misha Nonoo
Meghan Markle recicla vestido azul en Sudáfrica
La cualidad de Diana que vio Harry en Meghan Markle
Los duques de Sussex llegan a Sudáfrica con su pequeño Archie

Más contenido como este
Los reyes celebraron esta semana su 20 aniversario de casados en Italia
La ex actriz estrenó un nuevo podcast en el que confesó que después de dar a luz tuvo complicaciones de las que no habló nunca antes
El heredero al trono de Reino Unido, desató preocupación al buscar y contratar a los abogados que divorciaron a su mamá del Rey Carlos III
La esposa del príncipe Harry agotó en menos de 30 minutos todos los productos que ofrece su marca
La heredera al trono español apareció disfrutando de la playa en Uruguay, y las imágenes están causando revuelo