El hermano de Lady Di se negó a grabar serie de la princesa en su casa

hermano de lady di

Charles Spencer, hermano de Lady Di, se negó a que la producción de una famosa serie filme escenas de su quinta temporada en la mansión de su familia.

Por Diana Laura Sánchez

La producción de la serie que relata la vida de la familia real y en la que la actriz Emma Corrin interpreta a Diana de Gales, intentó grabar en la propiedad de los Spencer, pero el hermano de la fallecida princesa Lady Di, rechazó la oferta.

Lady Di

Getty Images

“Ellos lo solicitaron. Querían grabar aquí, pero yo no hago ese tipo de cosas. Sinceramente, no veo esa serie, por lo que dije gracias, pero no”, mencionó el conde.

La casa de Lady Di

Althorp House, es la casa donde Diana vivió su infancia y fue enterrada. Está ubicada a más de cien kilómetros de Londres en el condado de Northamptonshire (norte de Inglaterra), en esta finca descansan los restos mortales de la princesa y cientos de personas acuden a este lugar año con año para visitar la tumba de Diana de Gales, que se encuentra en una pequeña isla dentro de los jardines de la vivienda.

diana de gales

Foto Getty Images

Esta propiedad pertenece a la familia Spencer desde 1508 y tiene una de las mejores colecciones privadas de muebles, pinturas y cerámicas de Europa. Es por ello que Charles no quiere que su emblemática mansión se convierta en un set. “Mucha gente, sobre todo los estadounidenses, me dicen que han visto la serie como si fuese una lección de historia y no es así". Además, afirmó que se siente con el deber de defender y proteger el legado de su difunta hermana.

casa de diana de gales

Althorp House / Foto Getty Images

Seguir leyendo: ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE COMPARAN A MARIANA RODRÍGUEZ CON LADY DI

10 looks inolvidables de Diana de Gales

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.
Hija del conde Spencer y la modelo Victoria Aitken, junto a su hermana gemela, Eliza, Amelia ha elegido una vida lejos de la realeza