Los primeros regalos de boda de Harry y Meghan Markle

Los primeros regalos de boda de Harry y Meghan Markle

Los futuros esposos han recibido sus primeros regalos

A cuatro meses de su boda con el príncipe Harry, Meghan Markle ha recibido su primer obsequio real, se trata de un delantal que le fue obsequiado en Finlandia y enviado a través del príncipe William.

Cada mes de enero, la familia real publica una lista completa de los regalos que recibieron durante el año y fue ahí donde se dio a conocer el primer regalo que Meghan recibió como prometida real a través de su cuñado, el duque de Cambridge, quien lo recibió durante la visita oficial a Finlandia, justo dos días después de que anunciaran su compromiso.

El delantal sin duda es un regalo apropiado si recordamos que lo futuros esposos quienes han confesado que comparten es el gusto de cocinar, incluso sus primeros días de su relación los pasaron en casa cocinando.

El príncipe Harry y Meghan se casarán el próximo 19 mayo

El delantal fue parte de los casi 90 regalos recibidos por la familia real durante el año que terminó, la lista la completan con libros para colorear, trenes, aviones, dulces y juguetes para el príncipe George y la princesa Charlotte; vestidos nuevos, pendientes y bolsos para Kate; y una colección de libros para el príncipe William.

Harry y Meghan en su visita oficial a Gales

Pero no ha sido el único reglo que han recibido los futuros esposos, este jueves durante su primera visita conjunta oficial a Gales, la pareja recibió con mucho entusiasmo un regalo de bodas de una pareja de manos de adorables niños que curiosamente llevaban los nombres Harry y Meghan (Harry Smith y Meghan Taylor de la Escuela Primaria de Marlborough) quienes fueron lo elegidos para entregar el obsequio a la pareja: una cuchara celta tradicional con sus iniciales grabadas.

Más contenido como este
El inicio de la competencia deportiva creada por el hijo menor de Diana de Gales, trajo sorprendentes momentos románticos de la pareja
La princesa de Gales se ha mostrado muy comprometida en apoyar a aquellos que se enfrentan a la grave enfermedad
Un reality show dedicado a las propiedades de alto perfil mostró esta propiedad que fue la antigua casa parisina de los príncipes de Mónaco
La princesa es conocida por preferir un espacio privado, alejada de la atención mediática