El príncipe George cumple 4 años

El príncipe George cumple 4 años

El Palacio de Kensington difundió un nuevo retrato oficial para celebrar el cumpleaños del hijo mayor de los Duques de Cambridge.

Este sábado el príncipe George, hijo mayor de los Duques de Cambridge, cumplió 4 años de edad.

Para celebrarlo, el Palacio de Kensington difundió el nuevo retrato oficial del pequeño royal, en el que luce una radiante sonrisa.

“El Duque y la Duquesa se complacen en difundir un nuevo retrato oficial del príncipe George en ocasión del cumpleaños número cuatro de Su Alteza Real”, señala el texto junto a la foto difundida en la cuenta de Instagram del citado palacio.

La instantánea fue tomada el pasado mes de junio en el Palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe William y de su esposa, Kate, en miras al cuarto aniversario del pequeño.

El fotógrafo elegido para la ocasión, fue Chris Jackson, quien confesó sentirse y honrado al hacer el retrato del pequeño, quien comenzará el colegio el próximo mes de septiembre.
“Es un niño feliz y sin duda inyecta diversión a la imagen”, dijo Jackson.

George, quien es el tercero en la línea de sucesión al trono británico, nació el 22 de julio de 2013 en el Ala Lindo, una maternidad privada pero ubicada dentro del Hospital de St. Mary, en Londres, el mismo hospital público, donde Diana de Gales dio a luz a sus dos hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, en 1982 y 1984, respectivamente.

Más contenido como este
Un espacio cargado de historia, arte y tradición donde la realeza española recibe a los líderes del mundo
En reconocimiento a su destacada trayectoria y su compromiso con diversas causas benéficas, el exfutbolista recibió el título en una ceremonia en el Castillo de Windsor
Desde que Andrés fue despojado de sus títulos y honores será conocido como Andrés Mountbatten Windsor
La exesposa de Andrés ya no trabajará en la cadena de televisión ITV, en la que colaboró en los últimos años
Aunque su nombre no suena tanto como el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor, la mansión Royal Lodge ha sido una de las residencias más emblemáticas y discretas de la familia real británica