El príncipe William acude a la boda de Hugh Grosvenor, duque de Westminster, uno de sus grandes amigos

El heredero británico fue uno de los invitados a la ceremonia que se realizó en Inglaterra

principe-william

William acudió sólo al enlace realizado en Inglaterra.

Getty Images

El príncipe William fue uno de los invitados especiales a la boda de Hugh Grosvenor, duque de Westminster, con su prometida Olivia Henson.

La ceremonia se realizó este 7 de junio en la Catedral de Chester, al noroeste de Inglaterra, ante cerca de 400 invitados. De acuerdo con sitios especializados, el heredero a la Corona británica tuvo un papel especial al ser el encargado de recibir e indicar a los asistentes su lugar en la boda.

William acudió sólo al enlace de uno de sus grandes amigos, quien es ahijado del rey Carlos y padrino del príncipe George, primogénito de los principes de Gales.

Tras la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron a Eaton Hall, donde tendría lugar el banquete.

principe-william

Hugh Grosvenor, duque de Westminster, y uno de los amigos del Príncipe William (en foto), se casó con su prometida Olivia Henson.

Getty Images

Además de William, su prima, la princesa Eugenia de York, fue otro de los miembros de la familia real que estuvieron en el gran día de Hugh Grosvenor, de 33 años, y Olivia Henson, de 31.

La pareja se se conoció en 2021. La ahora duquesa de Westminster es una experta en nutrición y la sustentabilidad en la alimentación.

duque-de-westminster

Los duques de Westminster, Hugh Grosvenor, de 33 años, y Olivia Henson, de 31.

Getty Images

Hugh Grosvenor es uno de los aristócratas más ricos del Reino Unido. Posee una fortuna estimada en más de 10 mil 100 millones de libras.

La salud de Kate Middleton

Aunque la familia real atraviesa por momentos difíciles, el príncipe William decidió acompañar a su amigo Hugh Grosvenor. Hace unos días, el hijo de Carlos III asistió a un acto conmemorativo en el que un veterano de guerra le preguntó sobre la salud de su esposa Kate Middleton, a lo que William respondió con un “le hubiera encantado estar aquí".

Más contenido como este
El monarca español presidió diversos actos en el aniversario de su proclamación
Antes de convertirse en reina de España, Letizia Ortiz había forjado una brillante carrera como periodista
El actor habló sobre la secuela que tenía pensado hacer de “El Guardaespaldas” y en la quería a Diana como su protagonista
Ahora llamada “la princesa fit”, Kalina de Bulgaria continúa rompiendo moldes en la imagen de la realeza moderna
El hijo menor de los príncipes William y Kate cautivó con sus ocurrencias