El ropón que usó Archie Harrison en su bautizo

Archie

La familia real se reunió este 6 de julio en el castillo de Windsor para celebrar el bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry, Archie usó una prenda relativamente nueva y que está arraigada en una tradición real que se remonta a mediados del siglo XIX.

Se trata de un ropón de bautizo actual, pero que se ha utilizado para todos los bisnietos de la reina.

Esta prenda es en realidad una réplica de un vestido que la reina Victoria encargó para su primera hija: Victoria Adelaide Mary Louisa.

Meghan

Foto: Instagram

A lo largo de 163 años, esa prenda fue usada en los bautizos de 62 bebés reales, incluyendo cinco monarcas. La prenda original se protegió cuidadosamente durante este largo periodo. Pero en 2004, la nieta de la reina, Lady Louise Windsor, se convirtió en la última persona real en usarla.

Entonces, Angela Kelly, la asesora de vestuario de la reina, fue la encargada de crear una réplica, misma que se ha utilizado desde entonces.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: El look de Meghan en el bautizo de su primogénito Archie
El look de Kate Middleton en el bautizo de Archie
Las primeras fotos del bautizo de Archie
Los detalles del próximo bautizo de Archie Harrison
Más contenido como este
El monarca británico regresó hace unos días sus actividades públicas tras permiso de sus médicos
La falta de mantenimiento de Royal Lodge, donde el príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson viven, pone en evidencia la complicada situación económica del duque de York
La esposa del príncipe William dio a conocer en redes sociales la fotografía tomada por ella
En este extracto del artículo publicado en la edición de CARAS de mayo, nuestra experta en realeza habla de la batalla contra el cáncer que está teniendo la princesa de Gales en medio de una crisis mediática.
Durante un ejercicio de rutina, los caballos militares se asustaron por los ruidos de una construcción, al seguir su instinto corrieron por las calles de Londres