La polémica felicitación de los duques de Cambridge a Meghan Markle

Meghan Markle

Meghan Markle celebró sus 38 años de vida por lo que su querido esposo publicó una fotografía en las que se ve a la duquesa muy feliz, esto desató que sus miles de seguidores la felicitaran, entre ellos los duques de Cambridge. “‘Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. ¡Gracias por acompañarme en esta aventura! - Amor, H”, se lee en la publicación. https://www.instagram.com/p/B0u59igFbIM/ Por su parte, Kate Middleton y el príncipe William postearon una foto en la que aparecían junto a los duques de Sussex y al príncipe Carlos para felicitar a Meghan.

“Deseando un muy feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy”, escribieron.

Esta felicitación causó mucho debate entre los seguidores de nuestros royals favoritos, pues calificaron de elegante y con clase el mensaje de los duques.

megkate.jpg

Foto: Getty Images

Recordemos que Meghan y Harry fueron criticados por la forma en la que felicitaron al príncipe George, pues solo comentaron la imagen que publicaron Kate y William en su cuenta de Instagram.

“Todas las cuentas de la realeza le enviaron felicitaciones apropiadas, algo que ella no pudo hacer por ellos”, escribió un seguidor.

Aunque otros creyeron que pudieron publicar solo una foto de ella, pues era lo más adecuado. “Hubiera sido mejor elegir una foto de ella sola”, “Esperen, ¿por qué no hay una foto de ella sola? es SU cumpleaños ¿cierto?”, se lee en un comentario.

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: “Uno sale con las actrices, no se casa con ellas”: Duque de Edimburgo a Harry
Harry y William cortan el último vínculo formal que los unía
Los duques de Cambridge bailan al ritmo de la música urbana
La llamada secreta que le hizo Meghan Markle a Salma Hayek

Más contenido como este
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño
Isabel de Bélgica, futura reina, y el joven estudiante Nicholas Dodd, son compañeros en la universidad, lo que trajo fuertes rumores sobre su relación
La exactriz habría tomado la iniciativa de limar asperezas con la princesa de Gales