Genoveva Casanova reaparece en público después de la polémica con el príncipe Federico de Dinamarca

Genoveva Casanova volvió a la vida pública después de más de 50 días de tener un bajo perfil tras el escándalo con Federico de Dinamarca

genoveva-casanova-1200x675.jpg

Genoveva Casanova

INSTAGRAM

Después de más de 50 días de mantener un bajo perfil tras el escándalo con el príncipe heredero Federico de Dinamarca, Genoveva Casanova ha decidido retomar su vida pública.

La socialité mexicana, envuelta en la polémica de un supuesto affaire con Federico de Dinamarca, fue captada recientemente mientras participaba en una actividad navideña con sus amigos, lo que marcó su regreso a la escena pública.

Genoveva Casanova se convirtió en el centro de atención mediática después de que se difundieran imágenes de ella junto al príncipe heredero Federico de Dinamarca paseando por las calles de Madrid a principios de noviembre.

Este evento generó un revuelo internacional y la socialité decidió retirarse de la vida pública durante más de 50 días ante el acoso de los medios.

Genoveva Casanova retoma la normalidad

Parece que Genoveva Casanova ha decidido retomar su vida pública, dejó atrás la polémica y viajó desde San Sebastián a Londres. La socialité se reunió con un grupo de amigos, con quienes disfrutó de una actividad navideña en un intento por recuperar la normalidad en su agenda personal.

Durante una emisión del programa español “Y ahora Sonsoles”, la periodista Pilar Vilar reveló que Casanova, de 47 años, fue vista esquiando en Andorra durante el puente de la Inmaculada, una fecha festiva en España que abarca del 6 al 8 de diciembre.

El contraste de reacciones

La periodista destacó el contraste en las reacciones de los involucrados. Mientras Genoveva Casanova se ocultaba de los paparazzi después de emitir un comunicado negando cualquier vínculo sentimental con el príncipe heredero, Federico y Mary de Dinamarca, así como la Casa Real, optaron por no hacer comentarios, aparentando que la situación no ocurrió.

Actualmente, la esposa de Federico de Dinamarca ha decidido viajar a Australia para reunirse con su familia, una decisión que podría revelar su incomodidad ante los fuertes rumores de un affaire entre su esposo y la socialité mexicana.

La decisión de Genoveva Casanova

Antes de su regreso a la vida pública, Genoveva Casanova tomó medidas para evitar el escrutinio público. Abandonó su residencia cerca de la iglesia de los Jerónimos y se refugió en el palacio de San Sebastián, autorizado por su exesposo, Cayetano Martínez de Irujo.

En redes sociales, la socialité limitó los comentarios en sus publicaciones y las últimas dos fotos en su perfil son el comunicado de sus abogados para negar los señalamientos de un posible affaire con el príncipe heredero Federico y una postal en recuerdo a la duquesa de Alba, fallecida hace 9 años.

Es así que Genoveva Casanova ha decidido volver a la vida pública después de más de 50 días de tener un bajo perfil tras el escándalo con Federico de Dinamarca. Su participación en una actividad navideña y sus movimientos recientes sugieren que la socialité busca recuperar la normalidad en medio de la controversia que la envuelve.

Más contenido como este
El príncipe de Gales llegó en solitario a la ceremonia de los BAFTA, organización de la que es presidente desde 2010
Los duques de Sussex tomaron una nueva decisión respecto a sus hijos Archie y Lilibet
El hijo menor del monarca dio sus primeras declaraciones sobre el diagnóstico de su padre y su visita a Reino Unido
La marquesa de Griñón recientemente dio a conocer que estaba en un tratamiento natural para ser madre
Del 12 al 14 de marzo, México recibirá al rey Carlos XVI y la reina Silvia con una agenda prometedora enfocada en la cooperación bilateral