George Clooney no será padrino del hijo de Harry y Meghan

George Clooney

A lo largo del último año y medio George y Amal Clooney habrían entablado una amistad con los duques de Sussex que habría surgido después de que Meghan Markle se mudara a Inglaterra y recurriera a la estilosa abogada en busca de recomendaciones acerca de los mejores salones de belleza. La buena química que surgió entre ellas le valió al matrimonio una invitación al mediático enlace real de mayo del año pasado y al banquete posterior a la recepción oficial de carácter mucho más familiar.

¿Cuál es la verdadera razón?

Semanas más tarde los recién casados les visitaron en su mansión del lago Como para disfrutar de una breve luna de miel, por lo que en los últimos días se había barajado los nombres del famoso actor y su esposa como posibles padrinos del primer hijo de Harry y Meghan en vista del estrecho vínculo que parecía unirles. Sin embargo, la estrella de Hollywood se ha encargado de descartar esa posibilidad en sus últimas apariciones públicas alegando que ninguna persona en su sano juicio querría confiarle una responsabilidad semejante en la educación de su retoño.

bebé de harry

Foto: Getty Images

“Sería muy mala idea porque no se me daría nada bien. Tengo gemelos y apenas puedo con ellos. No voy a ser el padrino. Te lo prometo, estoy muy seguro de ello”, ha afirmado Clooney, que casualmente comparte desde este lunes cumpleaños con el bebé real Archie, a su paso por el programa de Jimmy Kimmel. “A todo el mundo le encantan los rumores, pero no es cierto. De verdad, no querríais verme como padrino de nadie. A estas alturas apenas se me puede considerar padre, resulta alarmante”, aseguró en otras declaraciones al portal Extra.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Ya sabemos el nombre del hijo de Meghan y Harry
La foto del bebé Sussex con la reina Isabel y Doria Ragland
¿Quién de la familia real ya conoció al baby Sussex?
Más contenido como este
El empresario y expresidente califica de imperdonable la renuncia a las responsabilidades reales del Príncipe Harry
Al mantener el deseo de la princesa de Gales de proteger su privacidad durante este periodo de recuperación, se ha alimentado más a las especulaciones
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco