Reaparece el prÃncipe Harry con nuevo look

Reaparece el príncipe Harry con nuevo look

El joven monarca se encuentra en en viaje por Ã?frica.

¡Ya lo extrañábamos!

Luego de varias semanas sin dar la nota, el prÃncipe Harry ha vuelto a los reflectores y en esta ocasión lo hace trabajando por una causa noble.

Su verano ha estado rodeado de animales salvajes gracias a su colaboración con una asociación para la protección de rinocerontes llamada African Conservation Experience.

RELACIONADOS: HARRY Y WILLIAM SIGUEN LOS PASOS DE LADY DI

Dicha fundación compartió a través de su cuenta de Facebook fotografÃas donde se puede apreciar al PrÃncipe alejado de los protocolos reales viviendo de una forma casual y llevando gorra y barba para no llamar la atención.

Recordemos que el prÃncipe Harry ya nos habÃa sorprendido usando barba en el año 2013 luego de una expedición en Antártica que duró un mes pero tuvo que rasurarse a petición de la reina Isabel II. En esta ocasión aprovechó de nuevo la lejanÃa con la Familia Real para lucir un look muy cómodo.

“El viernes fue probablemente uno de los dÃas más excitantes para Khulula Care for Wild pues recibió la visita del prÃncipe Harry. Ã?l pasó gran parte del dÃa con el equipo, aprendiendo sobre el asombroso trabajo que hacemos salvando al rinoceronte. Gracias PrÃncipe Harry por dar tu tiempo y voz a crear consciencia por la conservación del rinoceronte”, fue el mensaje que acompañó a las fotografÃas publicadas por la asociación.

Más contenido como este
William concedió una entrevista a Eugene Levy en la que habló sobre el momento más complicado de su vida, la enfermedad de su padre y su esposa
La esposa del príncipe Harry causó sorpresa al llegar al desfile de Balenciaga
La Casa de Orange, sede de la Familia Real de Holanda, confirmó que la princesa Catalina Amalia, primogénita de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, se integrará a las fuerzas armadas de su país
Más de 1.35 millones de pesos costó el menú del banquete que el rey Carlos III de Inglaterra ofreció en el castillo de Windsor con motivo de la visita de Estado del presidente estadounidense
La realeza disfrutan de un banquete de lujo, en el castillo Windsor