Se reportó una tragedia en la familia real tras la muerte de Rosie Roche, prima de los príncipes William y Harry, quien fue encontrada sin vida en una casa ubicada en Wiltshire, Inglaterra.
De acuerdo con medios ingleses, el deceso de la joven de 20 años ocurrió después de que Rosie se estaba preparando para ir a un viaje con un grupo de amigos, por lo que habría estado empacando en casa, sin embargo, su cuerpo fue encontrado por su madre y su hermana.
Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes. Durante la audiencia del tribunal de Wiltshire el forense Grant Davies descartó que la muerte de la prima de los príncipes se considerara sospechosa, además rechazó la participación de terceras personas en el deceso de Rosie Roche, quien estudiaba literatura inglesa en la Universidad de Durham.
La muerte de la nieta del tío de la princesa Diana, madre de los príncipes, se da en medio de tensiones entre los hermanos, quienes han estado distanciados desde que Harry renunció a la realeza para empezar una nueva vida con su esposa Meghan Markle y sus hijos en Estados Unidos.