El príncipe Harry y Meghan Markle compran su primer árbol de Navidad

El príncipe Harry y Meghan Markle compran su primer árbol de Navidad

Parece que está relación va muy en serio.

El personal de la tienda de árboles navideños Pines and Needles de Battersea Park, al sur de Londres, se quedó de piedra cuando vieron entrar en el local este lunes al mismísimo príncipe Harry de Inglaterra junto a su novia, la actriz Meghan Markle, para hacerse con un abeto.
Curiosamente, los allí presentes solo reconocieron en un primer momento a la protagonista de la serie ‘Suits’,
“Llegaron alrededor de las ocho y media de la tarde. El príncipe estaba con Meghan, y resultó muy divertido, porque en un principio los trabajadores solo se fijaron en ella. No se trataba de un día especialmente frío, pero los dos días iban abrigados con sombreros y guantes. La tienda está en el Battersea Park, no demasiado lejos del palacio de Kensington, así que no sabíamos si habían venido a comprar algo o si estaban de paso. La atmósfera es muy agradable, muy navideña y siempre hay villancicos sonando de fondo”, explicó Sam Lyle, que fundó la tienda en 1996 con su hermano Josh, al periódico The Mirror.

La actriz que le robó el corazón al príncipe Harry.

La pareja se pasó unos quince minutos ojeando los ejemplares a la venta antes de decidirse por uno que medía cerca de un metro ochenta y por el que pagaron 59,09 libras, además de donar el cambio a una asociación benéfica.

“Eran un encanto juntos, y no parecieron darse cuenta de lo sorprendido que estaba todo el mundo. Eligieron un abeto de Nordmann y se marcharon tras intercambiar felicitaciones navideñas”, añadió el propietario del negocio.

El nieto de Isabel II y su novia se ocuparon personalmente de cargar el árbol en su coche antes de marcharse.

“Harry se encargó de llevarse el abeto cargándolo sobre el hombro de vuelta al coche”, explicó una fuente.

Más contenido como este
El monarca británico regresó hace unos días sus actividades públicas tras permiso de sus médicos
La falta de mantenimiento de Royal Lodge, donde el príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson viven, pone en evidencia la complicada situación económica del duque de York
La esposa del príncipe William dio a conocer en redes sociales la fotografía tomada por ella
En este extracto del artículo publicado en la edición de CARAS de mayo, nuestra experta en realeza habla de la batalla contra el cáncer que está teniendo la princesa de Gales en medio de una crisis mediática.
Durante un ejercicio de rutina, los caballos militares se asustaron por los ruidos de una construcción, al seguir su instinto corrieron por las calles de Londres