Harry y Meghan denuncian la presencia de drones en su jardín

Harry y Meghan contra el príncipe William

Harry y Meghan no han podido tener la privacidad que tanto anhelan, pues cada vez son más los paparazzi quienes desean capturarlos de cualquier forma.

Cuando Harry y Meghan anunciaron a principios de año que abandonaban sus funciones como royals, lo hicieron asegurando que deseaban comenzar a trabajar para conseguir una independencia financiera al margen de la monarquía británica y “dar espacio” a su familia para centrarse en la siguiente etapa, que incluía crear una entidad benéfica.

Aunque en aquel momento no lo mencionaron, el deseo del matrimonio de alejarse del acoso mediático que sentían que habían sufrido en Reino Unido se intuía tras esa decisión radical.

Sin embargo, parecía muy poco probable que su traslado a Canadá o su posterior mudanza para establecerse definitivamente en Los Ángeles fuera a darles la tranquilidad que tanto deseaban, y así ha sido.

Según ha podido saber el portal The Daily Beast, el príncipe Harry y Meghan Markle han informado a las autoridades de la presencia de drones que sobrevuelan la propiedad de Beverly Hills donde viven con su hijo Archie, y que en ocasiones han llegado a descender por debajo de los seis metros de altura para intentar fotografiarles.

Estos incidentes habrían tenido lugar en cinco fechas diferentes, entre el 9 y el 25 de mayo.

Harry y Meghan acusan acoso de paparazzi con drones

Foto: Getty Images

Pese a que están convencidos que los drones pertenecen a los paparazzi, la pareja está obligada a considerar la posibilidad de que se trate de una amenaza terrorista debido a los mensajes y amenazas que han recibido, en especial Meghan, desde el anuncio de su compromiso.

Al parecer Harry y Meghan también han tenido que lidiar con la presencia de curiosos y fotógrafos en las inmediaciones de su hogar, y eso explica que hace unas semanas instalaran una serie de pantallas protectoras en la valla que rodea la mansión para bloquear por completo la vista desde el exterior.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: ¡Fue Harry y no Meghan quien quiso renunciar a la realeza!
Diseñadora revela secretos detrás del vestido de novia de Meghan Markle
Más contenido como este
Las fotografías de la familia real británica rindiendo homenaje a los caídos en combate durante una de las fechas más solemnes del Reino Unido
El nieto mayor del rey Carlos III acompañó a su mamá por primera vez a la tradicional cita en el Royal Albert Hall de Londres
La princesa, hija de Haakon y Mette-Marit de Noruega opinó sobre su medio hermano acusado de violación y otros delitos
La esposa del príncipe Harry se prepara para regresar a la pantalla grande
Un espacio cargado de historia, arte y tradición donde la realeza española recibe a los líderes del mundo