Harry y William recuerdan a Lady Di en ceremonia íntima

Harry y William recuerdan a Lady Di en ceremonia íntima

En el que habría sido el cumpleaños número 56 de la Princesa de Gales, se realizó un homenaje privado en su tumba en Althorp.

En una íntima ceremonia, los príncipes William y Harry recordaron hoy a su madre, Diana de Gales, en el que habría sido su cumpleaños número 56.

En el discreto homenaje, que se realizó en la tumba de Lady Di en el condado inglés de Northampton, estuvo presente la esposa de William, Kate, duquesa de Cambridge, así como los hijos de la pareja, George y Charlotte.

En tanto, el príncipe Carlos, quien fue esposo de Diana, no asistió a la ceremonia, pues se encuentra en un viaje oficial en Canadá junto con su actual esposa Camila, duquesa de Cornualles.

La reunión familiar, que se desarrolló en la más estricta intimidad, se celebró en Althorp, residencia de la infancia de la princesa Diana y lugar donde se encuentra enterrada.

La tumba de la madre de los príncipes William y Harry se encuentra en una isla en un lago ornamental conocido como “Oval Lake”, dentro del parque “Pleasure Garden”, de Althorp, a la que hay que trasladarse en bote.

Este acto se celebra a menos de dos meses de que se cumpla el vigésimo aniversario del trágico accidente de tráfico que el 31 de agosto de 1997, en París, terminó con la vida de la princesa y de su entonces novio, Dodi Al Fayed.

Más contenido como este
El monarca británico regresó hace unos días sus actividades públicas tras permiso de sus médicos
La falta de mantenimiento de Royal Lodge, donde el príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson viven, pone en evidencia la complicada situación económica del duque de York
La esposa del príncipe William dio a conocer en redes sociales la fotografía tomada por ella
En este extracto del artículo publicado en la edición de CARAS de mayo, nuestra experta en realeza habla de la batalla contra el cáncer que está teniendo la princesa de Gales en medio de una crisis mediática.
Durante un ejercicio de rutina, los caballos militares se asustaron por los ruidos de una construcción, al seguir su instinto corrieron por las calles de Londres