Harry y William recuerdan a Lady Di en ceremonia íntima

Harry y William recuerdan a Lady Di en ceremonia íntima

En el que habría sido el cumpleaños número 56 de la Princesa de Gales, se realizó un homenaje privado en su tumba en Althorp.

En una íntima ceremonia, los príncipes William y Harry recordaron hoy a su madre, Diana de Gales, en el que habría sido su cumpleaños número 56.

En el discreto homenaje, que se realizó en la tumba de Lady Di en el condado inglés de Northampton, estuvo presente la esposa de William, Kate, duquesa de Cambridge, así como los hijos de la pareja, George y Charlotte.

En tanto, el príncipe Carlos, quien fue esposo de Diana, no asistió a la ceremonia, pues se encuentra en un viaje oficial en Canadá junto con su actual esposa Camila, duquesa de Cornualles.

La reunión familiar, que se desarrolló en la más estricta intimidad, se celebró en Althorp, residencia de la infancia de la princesa Diana y lugar donde se encuentra enterrada.

La tumba de la madre de los príncipes William y Harry se encuentra en una isla en un lago ornamental conocido como “Oval Lake”, dentro del parque “Pleasure Garden”, de Althorp, a la que hay que trasladarse en bote.

Este acto se celebra a menos de dos meses de que se cumpla el vigésimo aniversario del trágico accidente de tráfico que el 31 de agosto de 1997, en París, terminó con la vida de la princesa y de su entonces novio, Dodi Al Fayed.

Más contenido como este
Un espacio cargado de historia, arte y tradición donde la realeza española recibe a los líderes del mundo
En reconocimiento a su destacada trayectoria y su compromiso con diversas causas benéficas, el exfutbolista recibió el título en una ceremonia en el Castillo de Windsor
Desde que Andrés fue despojado de sus títulos y honores será conocido como Andrés Mountbatten Windsor
La exesposa de Andrés ya no trabajará en la cadena de televisión ITV, en la que colaboró en los últimos años
Aunque su nombre no suena tanto como el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor, la mansión Royal Lodge ha sido una de las residencias más emblemáticas y discretas de la familia real británica