¡Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan a su segundo hijo!

¡Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan a su segundo hijo!

Los príncipes de Suecia se convertirán en papás por segunda vez

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa, la princesa Sofía están esperando a su segundo hijo, así lo anunció hoy la Casa Real sueca a través de un comunicado.

“Estamos felices de poder informar de que esperamos un hijo, un hermano para el príncipe Alejandro. Esperamos con ilusión darle la bienvenida a nuestra familia a un nuevo pequeño miembro”, escribió Carlos Felipe.

Se espera que Sofia Hellqvist de a luz a su segundo hijo en el mes de septiembre, hasta ahora se desconoce el nombre que llevará el pequeño.

Sofía Hellqvist y Carlos Felipe de Suecia contrajeron matrimonio el 13 de junio de 2015

Cabe recordar que la princesa Sofía dio a luz a su primer hijo el pasado 19 de abril y lleva el nombre de Alejandro Erik Huberto Bertil. Fue bautizado cinco meses después de nacido en la capilla del palacio de Drottningsholm en Estocolmo.

Auque todavía se desconoce el sexo del bebé que viene en camino, el menor ocupará el sexto puesto en la línea de sucesión al trono sueco por detrás de la princesa Victoria, la princesa Estelle, el príncipe Óscar, su padre y su hermano.

El hermano de Alejandro será el sexto nieto de Carlos XVI Gustavo y Silvia. De acuerdo a las tradiciones de la Casa Real sueca, al nacer el pequeño recibirá el título de Su Alteza Real y un ducado de las manos de su abuelo paterno.

Más contenido como este
Los reyes celebraron esta semana su 20 aniversario de casados en Italia
La ex actriz estrenó un nuevo podcast en el que confesó que después de dar a luz tuvo complicaciones de las que no habló nunca antes
El heredero al trono de Reino Unido, desató preocupación al buscar y contratar a los abogados que divorciaron a su mamá del Rey Carlos III
La esposa del príncipe Harry agotó en menos de 30 minutos todos los productos que ofrece su marca
La heredera al trono español apareció disfrutando de la playa en Uruguay, y las imágenes están causando revuelo