¡Pierre Casiraghi debuta como papá!

¡Pierre Casiraghi debuta como papá!

El hijo de Carolina de Mónaco y su esposa Beatrice Borromeo se acaban de convertir en padres de un niño, el cuarto nieto de la Princesa de Hannover.

Pierre Casiraghi y su esposa Beatrice Borromeo se acaban de convetir en padres de su primer hijo, un niño nacido en Mónaco y que supone el cuarto nieto para Carolina de Mónaco.

Fue Matilde Borromeo, la hermana de la madre, quien confirmó la noticia al compartir en su cuenta de Instagram una foto y un mensaje en el que señaló que este 28 de febrero es una “nueva fecha para incluir en el calendario” de su familia.

La foto, en la que se ve la bahía monegasca y un ramo de flores, fue tomada previsiblemente desde el hospital Princesa Grace de Mónaco, sin embargo, fue borrada poco después.

Pierre Casiraghi de 29 años, y Borromeo de 31, se casaron el pasado 25 de julio de 2015 en una ceremonia civil celebrada en Mónaco, que fue seguida en Italia por un oficio religioso en las Islas Borromeas del lago Maggiore (norte), de donde procede el ilustre apellido de la esposa.

El hijo de Pierre es el cuarto nieto para Carolina de Mónaco, después de Sasha e India, nacidos en marzo de 2013 y abril de 2015 de la pareja formada por Andrea Casiraghi con la colombiana Tatiana Santo Domingo, y de Raphaël, fruto de la unión que tuvo Carlota con el actor y humorista Gad Elmaleh.

Más contenido como este
Un espacio cargado de historia, arte y tradición donde la realeza española recibe a los líderes del mundo
En reconocimiento a su destacada trayectoria y su compromiso con diversas causas benéficas, el exfutbolista recibió el título en una ceremonia en el Castillo de Windsor
Desde que Andrés fue despojado de sus títulos y honores será conocido como Andrés Mountbatten Windsor
La exesposa de Andrés ya no trabajará en la cadena de televisión ITV, en la que colaboró en los últimos años
Aunque su nombre no suena tanto como el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor, la mansión Royal Lodge ha sido una de las residencias más emblemáticas y discretas de la familia real británica