Ponen en cuarentena a Kate Middleton por haber estado en contacto con un positivo a covid-19

Kate Middleton dió positivo a COVID

La duquesa de Cambridge no presenta ningún síntoma pero por precaución pasará unos días en cuarentena.

Por AFP @CARASmexico

Kate Middleton, la esposa del príncipe William, segundo en la línea sucesoria al trono británico, deberá hacer 10 días de cuarentena tras entrar en contacto la semana pasada con una persona que posteriormente dio positivo en el test del coronavirus, anunció este lunes el Palacio de Kensington.

“Su alteza real no presenta ningún síntoma, pero está siguiendo todas las directrices del gobierno al respecto y se está aislando en su residencia”, anunció el palacio en un comunicado.

Kate Middleton

FOTO: AFP

La duquesa de Cambridge comenzó la cuarentena el viernes tras ser alertada de que era caso de contacto de una persona que, entretanto, había dado positivo al covid-19.

Catalina iba a dedicar el lunes a celebrar junto a William el 73 aniversario del servicio público de salud británico.

https://www.instagram.com/p/CPdMGk3FNIC/?utm_source=ig_embed&ig_rid=188a10f7-b1db-4cdd-96cf-33eb0d10b394

Pero ahora no podrá asistir a la misa prevista en la catedral St Paul de Londres, ni a la recepción organizada en el Palacio de Buckingham para el personal sanitario.

Kate Middleton ya está vacunada

La última aparición pública de la duquesa fue el viernes en el torneo de tenis de Wimbledon. Gran aficionada a este deporte, deberá perderse las finales masculina y femenina del torneo sobre hierba, que se disputan el fin de semana.

Kate Middleton ya ha recibido sus dos dosis de la vacuna contra el covid-19 y se somete a pruebas de antígenos dos veces por semana, al igual que toda la familia real.

Ya tuvo que aislarse en la primavera de 2020, cuando su marido enfermó de covid-19 “de forma bastante grave” según la prensa británica.

SIGUE LEYENDO:
Cómo es el castillo de Balmoral: secretos sobre el refugio eterno de la reina
Una estatua de la princesa Diana: así celebran su cumpleaños número 60
Más contenido como este
El heredero británico fue uno de los invitados a la ceremonia que se realizó en Inglaterra
Además de cierta similitud física, la futura duquesa, ha recorrido una vida similar a la de la princesa de Gales
La obra presentada como portada de una revista, es parte de una serie de retratos de la familia británica presentados por la publicación
La mansión de la baronesa Thyssen, construida en el siglo XIX, ya ha estado a la venta ya varias veces pero sigue sin encontrar comprador
Figura emblemática en medios británicos, se ganó el mote de “Queen of mean”, parece haber encontrado el amor en Andrew Parker Bowles