Arrestan a tío de Kate Middleton por violencia doméstica

Arrestan a tío de Kate Middleton por violencia doméstica

Gary Goldsmith, de 52 años, es acusado de golpear a su esposa Julie-Ann y dejarla inconsciente.

La oveja negra de la familia de Kate Middleton es su tío Gary Goldsmith.

El hermano menor de la madre de la Duquesa de Cambridge, Carole Middleton, fue arrestado después de que golpeó a su esposa hasta dejarla inconsciente afuera de su casa en Londres.

De acuerdo con información del diario ?Mirror?, Goldsmith de 52 años, está acusado de violencia doméstica por golpear a su esposa Julie-Ann, de 47 años.

RELACIONADAS: 10 FAMOSAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

Versiones de un taxista que fue entrevistado por el diario, reveló que el empresario peleó con su esposa y posteriormente comenzó a golpearla.

El taxista Daniel Shepherd dijo que Julie-Ann fue noqueada y quedó inconsciente tras el incidente frente a la casa de la pareja el viernes por la madrugada.

Gary Goldsmith en la boda de Pippa Middleton.

Todo comenzó cuando la pareja comenzó a discutir en el taxi, cuando llegaron al domicilio la discusión se tornó violenta al punto en que Gary comenzó a golpear a su esposa.
El tío de Kate Middleton tiró a Julie-Ann al piso y comenzó a golpear su cabeza contra la acera hasta dejarla inconsciente.

Goldsmith fue arrestado en la escena por sospecha de asalto doméstico y tendrá que presentarse ante el tribunal el 31 de octubre.

No es la primera vez que
Gary Goldsmith está en medio del escándalo, anteriormente dio de qué hablar cuando reveló detalles íntimos a la revista Hello! sobre

Kate Middleton.

Más contenido como este
Luego de que las últimas horas se reportara el ingreso de la monarca a un nosocomio, ha trascendido información respecto a su evolución
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia