Arrestan a tío de Kate Middleton por violencia doméstica

Arrestan a tío de Kate Middleton por violencia doméstica

Gary Goldsmith, de 52 años, es acusado de golpear a su esposa Julie-Ann y dejarla inconsciente.

La oveja negra de la familia de Kate Middleton es su tío Gary Goldsmith.

El hermano menor de la madre de la Duquesa de Cambridge, Carole Middleton, fue arrestado después de que golpeó a su esposa hasta dejarla inconsciente afuera de su casa en Londres.

De acuerdo con información del diario ?Mirror?, Goldsmith de 52 años, está acusado de violencia doméstica por golpear a su esposa Julie-Ann, de 47 años.

RELACIONADAS: 10 FAMOSAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

Versiones de un taxista que fue entrevistado por el diario, reveló que el empresario peleó con su esposa y posteriormente comenzó a golpearla.

El taxista Daniel Shepherd dijo que Julie-Ann fue noqueada y quedó inconsciente tras el incidente frente a la casa de la pareja el viernes por la madrugada.

Gary Goldsmith en la boda de Pippa Middleton.

Todo comenzó cuando la pareja comenzó a discutir en el taxi, cuando llegaron al domicilio la discusión se tornó violenta al punto en que Gary comenzó a golpear a su esposa.
El tío de Kate Middleton tiró a Julie-Ann al piso y comenzó a golpear su cabeza contra la acera hasta dejarla inconsciente.

Goldsmith fue arrestado en la escena por sospecha de asalto doméstico y tendrá que presentarse ante el tribunal el 31 de octubre.

No es la primera vez que Gary Goldsmith está en medio del escándalo, anteriormente dio de qué hablar cuando reveló detalles íntimos a la revista Hello! sobre

Kate Middleton.

Más contenido como este
Volvieron a donde todo comenzó: La Universidad de St Andrews, en Escocia
Así fueron las horas finales de Lady Di en París: desde su llegada con Dodi Al-Fayed hasta el trágico accidente en el túnel del Alma
Los reyes celebraron esta semana su 20 aniversario de casados en Italia
La ex actriz estrenó un nuevo podcast en el que confesó que después de dar a luz tuvo complicaciones de las que no habló nunca antes
El heredero al trono de Reino Unido, desató preocupación al buscar y contratar a los abogados que divorciaron a su mamá del Rey Carlos III