Kate Middleton reaparece después de más de dos meses

La princesa de Gales fue fotografiada en un automóvil en compañía de su madre.

Kate Middleton reaparece después de más de dos meses

Con las fotografías que le tomaron hoy, se desmiente el rumor de que Kate Middleton estaba desaparecida.

Getty Images

Kate Middleton fue vista este 4 de marzo, por primera vez desde desde que fue operada el pasado 17 de enero. El sitio web TMZ publicó unas fotos en las que la princesa de Gales está junto con su madre, Carol Middleton, dentro de una camioneta a las afueras de su residencia en Windsor.

Aunque las fotos no son muy claras, se alcanza a ver a la princesa en el asiento del copiloto con gafas oscuras, una leve sonrisa, cabello suelto y un abrigo abotonado hasta el cuello y, según reporta TMZ, no había personal de seguridad siguiéndo a la esposa del heredero del trono británico y a su madre.

El hermetismo con el que se ha manejado el estado de salud de Kate Middleton dio lugar a todo tipo de especulaciones durante los últimos meses, en los que surgieron versiones que decían desde que la operación se debió un tumor maligno, hasta que la princesa estaba desaparecida, pero el último comunicado proveniente del Palacio de Kensignton fue preciso: “Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo”.

La última vez que la princesa de Gales fue vista en público fue el pasado 25 de diciembre, cuando participó en el servicio religioso navideño de la iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham.

Como se anunció desde el principio, se espera que Kate Middleton retome su agenda oficial después de la Semana Santa, pero aún no se sabe cuál fue el motivo de su operación.

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.
Hija del conde Spencer y la modelo Victoria Aitken, junto a su hermana gemela, Eliza, Amelia ha elegido una vida lejos de la realeza
El rapero y productor ha sido acusado de graves delitos sexuales, en las demandas se mencionan nombres de altas personalidades involucradas
El actual duque de Westminster es también el ahijado del rey Carlos III y el padrino del príncipe George de Gales y Archie de Sussex