Kate Middleton y Meghan Markle muy cercanas en Wimbledon

meghan-markle-kate-middleton-reconciliacion.jpg

Volver a ver a Kate Middleton y Meghan Markle unidas es una de nuestras cosas favoritas, pues cada una nos muestra que saben como comportarse y dirigirse la una a la otra para mostrar su sintonía. En esta cita tan esperada, las duquesas se dejaron ver disfrutando de un partido de tenis en Wimbledon. Tras varios meses de rumores de distanciamiento entre ellas, Kate y Meghan demostraron que todo va bien entre ellas y que son muy cercanas.

meghankate.jpg

Foto: Getty Images

Las dos se siguieron con total interés el partido que jugaba Serena Williams, en la Final de individuales femenina, donde finalmente fue derrotada por Simona Halep de Rumania. No solo vimos a Markle hablando con Kate con mucha confianza, sino también evidenció que tiene un buena relación con la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton.

megkate.jpg

Foto: Getty Images

Las sonrisas y las confidencias fueron manifestadas en todo momento. A juzgar por las fotografías la relación entre la exactriz y la esposa del príncipe William es más que perfecta o por lo menos eso nos demostraron.

katemeghan.jpg

Foto: Getty Images

¿Todo estará bien entre ellas?

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: Meghan Markle y Kate Middleton juntas con sus hijos
Meghan Markle y su comportamiento de ‘estrella’ en Wimbledon
Pippa y James Middleton reaparecen en Wimbledon
El ropón que usó Archie Harrison en su bautizo

Más contenido como este
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño
Isabel de Bélgica, futura reina, y el joven estudiante Nicholas Dodd, son compañeros en la universidad, lo que trajo fuertes rumores sobre su relación
La exactriz habría tomado la iniciativa de limar asperezas con la princesa de Gales