La casa de los duques de Sussex, valorada en más de 10 mdd

Meghan y Harry Finding Freedom

La nueva mansión de los duques de Sussex todavía no se ajusta por completo a sus gustos y ahora se estarían preparando para hacerle una remodelación.

Hace varias semanas que los duques de Sussex se mudaron de Los Ángeles a Santa Bárbara para instalarse en una nueva mansión valorada en más de diez millones de dólares sobre la que apenas han trascendido detalles por expreso deseo de la pareja, que espera convertirla en su hogar familiar y en un santuario donde escapar de los paparazzi.

Pese a que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle habrían elegido la propiedad precisamente por la privacidad que les ofrecería, parece que todavía no se ajusta por completo a sus gustos y ahora se estarían preparando para hacerle un lavado de cara, al menos en lo que respecta a la decoración interior.

Te puede interesar: La nueva mansión del Príncipe Harry en Montecito es digan de la realeza
Harry y Meghan reparten comida en Los Angeles

Foto: Getty Images

La última aparición pública que ha realizado el hijo menor del príncipe Carlos ha sido por medio de una videollamada para hablar con varios atletas que participaron en los Juegos Invictus y que han formado un equipo para competir en el evento deportivo para personas con discapacidades ‘At Home Superhero Tri’.

Harry estuvo charlando con ellos desde una de las habitaciones de su nueva casa y, aunque de fondo solo se podía ver un alacena de color blanco, en el trozo de pared que quedaba a la vista al lado de ese mueble había varios cuadrados de distintos colores que parecían muestras de pintura, como las que se usan para decidirse por un tono u otro.

Relacionadas: Meghan y Harry son señalados como “los peores vecinos del mundo”
archie

Los duques de Sussex son los padres más felices. Foto: Getty Images

Cabe recordar que, antes de instalarse en su primera residencial oficial en Reino Unido, el matrimonio llevó a cabo una extensa reforma en Frogmore Cottage que dio mucho que hablar por las comodidades -excesivas, en opinión de algunos- de las que habrían querido dotar a esa casa de campo situada en el corazón de los terrenos que rodean el castillo de Windsor.

Harry y no Meghan quiso dejar la corona británica

Foto: Getty Images

Al final, el palacio de Buckingham acabó saliendo al paso para aclarar que las obras no se habían financiado exclusivamente con los impuestos de los contribuyentes, o lo que es lo mismo, el fondo que la reina Isabel II -abuela de Harry- recibe del gobierno británico.

Según explicaron entonces, los trabajos estructurales sí se pagaron con dinero de la corona, pero el coste de los muebles, la decoración o las ampliaciones y mejoras que no era “de primera necesidad” salió del bolsillo de los entonces recién casados.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Harry y Meghan: más enamorados que nunca
Harry y Meghan denuncian la presencia de drones en su jardín
Más contenido como este
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco
El Banco de Inglaterra anuncia el 5 de junio como la fecha de lanzamiento de los nuevos billetes con el retrato del monarca
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar