Para celebrar el cumpleaños de la infanta Sofía, la hija menor de los Reyes de España Felie VI y Letizia, la Casa Real difundió nuevos retratos de la joven que está a punto de graduarse en Gales el próximo mayo.
Nacida en la clínica Rúber Internacional de Madrid, la infanta Sofía posa en un reportaje con una imagen más madura, pero sin perder la sonrisa.
Este martes la joven cumple 18 años, lejos de casa, ya que se encuentra en la recta final de bachillerato internacional en un colegio de Gales (Reino Unido) y no se esperan celebraciones especiales, sin embargo, a la mayoría de edad de la segunda en la línea de sucesión al trono es un hito que la Casa Real ha querido enmarcar compartiendo 5 imágenes inéditas, donde la infanta muestra su imagen más madura.
Las fotos fueron tomadas en los jardines del Palacio de Zarzuela. Siempre moderna y seguidora de las tendencias, la infanta lleva un look compuesto por unos pantalones azul marino y una camisa celeste remangada.
La infanta luce el pelo más rubio y con un peinado con ondas suaves, enfatizando las pestañas y los labios con un over lip.
Hasta ahora, la infanta ha seguido los mismos pasos que la Princesa Leonor en su formación académica: fue a la misma guardería en El Pardo, curso infantil, primaria y secundaria en el madrileño colegio de Santa María de los Rosales y tras graduarse emprenderá su propio camino.
Cabe mencionar que la infanta es políglota- habla inglés, árabe y francés, como su hermana Leonor.
A diferencia de Leonor, Sofía no recibirá formación militar, de manera que sus padres descartan la posibilidad de que vaya a cursar estudios militares, por lo que la infanta iniciará sus estudios universitarios una vez concluya el Bachillerato Internacional.
Según ABC, la hija menor de los reyes ha presentado varios solicitudes de ingreso en distintas universidades para seguir con sus estudios y desde la Casa del Rey anunciarán oficialmente la decisión que tome cuando sea definitiva.