La despedida de Harry y Meghan en Instagram

Meghan y Harry y sus exigencias
Por Alejandra Morón @CARASmexico

El momento del adiós ha llegado. Harry y Meghan han querido despedirse de sus seguidores de Instagram con un emotivo mensaje, agradeciendo siempre el apoyo que recibieron. Pero también han querido recomendar que todos se cuiden en esta época en la que el coronavirus acapara la atención del mundo. https://www.instagram.com/p/B-XTsETJsU0/

“Mientras todos sentimos, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de hacer la diferencia -como se ha visto ahora alrededor del mundo, en nuestras familias, en nuestras comunidades y aquellos en la primer línea- juntos podemos apoyarnos a darnos cuenta de la grandeza de esa promesa”, reza el primer párrafo.

“Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos alrededor del mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia”, expresa la pareja.

Harry y Meghan contra el príncipe William

Foto: Getty Images

Finalmente, la despedida llega: “Mientras encontramos el papel que jugaremos en este cambio global y su cambio de hábitos, estamos concentrándonos en este nuevo capítulo para entender cómo podemos contribuir mejor.

“Aunque puede que no nos vean aquí, el trabajo continúa. Gracias a esta comunidad -por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido por el bien del mundo. Esperamos reconectar con ustedes pronto. ¡Han sido increíbles!

“Hasta entonces, por favor, cuídense a ustedes mismos y a los otros. Harry y Meghan”.

Meghan Markle y príncipe Harry

Foto: Getty Images

Aunque pareciera que es un mensaje debido a la contingencia mundial que se padece por el Covid-19, la oficina de Meghan y Harry dejó claro que, efectivamente, es la despedida de los Sussex de la cuenta de Instagram como miembros senior de la Familia Real británica.

“El Duque y la Duquesa de Sussex no publicarán más en Instagram con el usuario @sussexroyal y no actualizarán el contenido en el sitio SussexRoyal.com. Ambos, la cuenta de Instagram y el sitio se mantendrán en línea por el futuro próximo, aunque estarán inactivos”, revelaron.

Cabe recordar que el príncipe Harry y su esposa Meghan abandonarán sus responsabilidades como miembros de la Familia Real este 31 de marzo.

Te puede interesar: Donald Trump a los duques de Sussex: “Tendrán que pagar”
Harry y Meghan se mudan de Canadá a Los Ángeles
Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
La actriz reaccionó a los cuestionamientos que surgieron cuando se especuló que estuvo involucrada sentimentalmente con el príncipe cuando él era menor de edad
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia