La primera aparición pública de Meghan y Harry tras su boda

meghan-markle-duquesa-sussex2.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg

Los Duques de Sussex han cumplido con su primer compromiso al aparecer en la fiesta que se ha ofrecido en el palacio de Buckingham para celebrar el cumpleaños 70 del Príncipe Carlos. Tras haber protagonizado la boda del año este fin de semana, el príncipe Harry y Meghan Markle aplazaron su luna de miel para asistir al primero de los festejos que enmarcarán el cumpleaños del príncipe Carlos, el próximo 14 de noviembre. La nueva pareja real acompañó al príncipe Carlos y a su esposa Camilla, a una fiesta celebrada en los jardines del palacio de Buckinghman. Ahí, el príncipe Harry dio un discurso en el que agradeció la labor de su padre. Mientras que Meghan Markle dejó ver lo bien que se lleva con su suegro y Camilla Parker.

Meghan Markle conviviendo con sus suegros.

Fotografía por: Getty Images

Alrededor de 6 mil personas se reunieron en el palacio de Buckingham para celebrar y disfrutar de deliciosos sándwiches, pasteles y té en honor al príncipe Carlos. El momento más jocoso del día fue cuando una abeja interrumpió el discurso del príncipe Harry, por lo que Meghan Markle no pudo contener la risa. “Lo siento, esa abeja me persigue”, dijo el simpático príncipe con el humor que lo caracteriza y ofreciendo disculpas.

Meghan no pudo contener la risa.

Fotografía por: Getty Images

Este hecho provocó las risas de los presentes, incluida a su flamante esposa y a la esposa del príncipeCarlos, Camilla Parker. Para su primera aparición ya como duquesa de Sussex, Meghan eligió un vestido en color rosa antiguo, de Goat, modelo Flavia, con paneles delicadamente transparentes con los bordes de las mangas y el cuello con aplicaciones a tono.

Meghan se mostró muy feliz.

Fotografía por: Getty Images

Añadió a su look un sombrero de Philip Treacy y el bolso de Wilbur & Gussie. La joyería también resaltó en el look de Meghan, quien lució sus pendientes de diamantes en forma de rosa, de Vanessa Tugendhaft, modelo Idylle La Rose; así como sus anillos de compromiso y de matrimonio. Los presentes debían referirse Meghan como Su Alteza Real y los invitados debían hacerle reverencia y llamarla Ma’am (señora).

La pareja pospuso su luna de miel.

Fotografía por: Getty Images

Meghan Markle en su primer evento ya como duquesa de Sussex.

Fotografía por: Getty Images

Más contenido como este
El inicio de la competencia deportiva creada por el hijo menor de Diana de Gales, trajo sorprendentes momentos románticos de la pareja
La princesa de Gales se ha mostrado muy comprometida en apoyar a aquellos que se enfrentan a la grave enfermedad
Un reality show dedicado a las propiedades de alto perfil mostró esta propiedad que fue la antigua casa parisina de los príncipes de Mónaco
La princesa es conocida por preferir un espacio privado, alejada de la atención mediática