La princesa Leonor reaparece como dama cadete de la Academia Militar de Zaragoza

La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar

princesa-leonor-reaparece.jpg

Getty Images

Como marca la tradición, la princesa Leonor participó en el aniversario de la AGM, institución en la que se encuentra preparándose como dama cadete.

La hija mayor de los reyes de España reapareció como dama cadete en la parada militar para celebrar el acto de anivesario que conmemora la firma del decreto fundacional del centro de formación castrense del Ejército de Tierra que tuvo lugar el 20 de febrero de 1882 por parte de Alfonso VII, tatarabuelo de Felipe VI.

La princesa de Astuarias estuvo en el Patio de Armas, junto a sus compañeros que llevaron el uniforme de época compuesto por un pantalón con bandas oscuras en los laterales, casaca azul de doble botonadura dorada y una teresiana o ros blanco rematado en la cúspide con plumas de diferente color, con cordones dorados de cadete, en lugar de los habituales rojos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.