Meghan Markle y el príncipe Harry han mostrado por primera vez a su primer hijo en público en una breve comparecencia ante los medios en el castillo de Windsor. Aunque pensamos que hoy nos revelarían el nombre y el titulo, no fue así, aún la pareja real no quiso revelarnos la gran incógnita. Recordemos que los duques de Sussex habían dicho que tardarían algunos días en dar a conocer estos detalles porque querían privacidad durante la llegada de su bebé y celebrarlo en familia. En su encuentro con la prensa para presentar a su pequeño, Meghan contó:“Tiene un temperamento muy dulce, es realmente tranquilo. Ha sido espléndido”. Mientras que Harry riendo dijo: “No sé de quién sacó eso”.
Meghan agregó que la experiencia de ser madre ha sido mágica, “tengo a los dos mejores chicos del mundo”. La presentación del bebé nos dejó ver el amor que hay en la pareja real ya que fue cargado por el príncipe en sus brazos y Meghan puso su mano en la parte baja de la espalda de Harry mientras lo escuchaba hablar.
El bebé Sussex ocupará el séptimo lugar en la sucesión al trono inglés, detrás de su abuelo el príncipe Carlos; su tío Willliam, duque de Cambridge, sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis; y su papá, el duque de Sussex.
Sin embargo, el bebé no será inmediatamente príncipe, ya que ese título deberá ser otorgado por la reina mediante la emisión de lo que se conoce como una carta de patente.