Las fotos del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry han mostrado por primera vez a su primer hijo en público en una breve comparecencia ante los medios en el castillo de Windsor. Aunque pensamos que hoy nos revelarían el nombre y el titulo, no fue así, aún la pareja real no quiso revelarnos la gran incógnita. Recordemos que los duques de Sussex habían dicho que tardarían algunos días en dar a conocer estos detalles porque querían privacidad durante la llegada de su bebé y celebrarlo en familia. En su encuentro con la prensa para presentar a su pequeño, Meghan contó:“Tiene un temperamento muy dulce, es realmente tranquilo. Ha sido espléndido”. Mientras que Harry riendo dijo: “No sé de quién sacó eso”.

baby.jpg

Foto: Getty Images

Meghan agregó que la experiencia de ser madre ha sido mágica, “tengo a los dos mejores chicos del mundo”. La presentación del bebé nos dejó ver el amor que hay en la pareja real ya que fue cargado por el príncipe en sus brazos y Meghan puso su mano en la parte baja de la espalda de Harry mientras lo escuchaba hablar.

meghanbebe1.jpg

Foto: Getty Images

El bebé Sussex ocupará el séptimo lugar en la sucesión al trono inglés, detrás de su abuelo el príncipe Carlos; su tío Willliam, duque de Cambridge, sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis; y su papá, el duque de Sussex.

Meghan Markle

Foto: Getty Images

Sin embargo, el bebé no será inmediatamente príncipe, ya que ese título deberá ser otorgado por la reina mediante la emisión de lo que se conoce como una carta de patente.

meghanbabyy.jpg

Foto: Getty Images

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: ¡Ya nació el primogénito de Meghan y Harry!
La reina Isabel visitó a los duques de Sussex en su nuevo hogar
¿Cómo se llamará el bebé de los duques de Sussex?
El bebé de los duques de Sussex podría ser el royal más joven en ‘salir de gira’
La visita secreta de los duques de Cambridge a Meghan Markle
Más contenido como este
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco
El Banco de Inglaterra anuncia el 5 de junio como la fecha de lanzamiento de los nuevos billetes con el retrato del monarca
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar