Aunque han sido muy cuidadosos de no ser captados en público, no siempre lo pueden lograr.
La pareja fue fotografiada durante una cita que tuvo la noche de este miércoles en Londres.
Por la mañana, el príncipe asistió a un evento con los equipos de ambulancias para apoyar su campaña de Salud Mental.
RELACIONADAS: ¡FILTRAN FOTOS DE LA BODA DE MEGHAN!
Posteriormente se dio cita con su flamante novia, a quien llevó a cenar a Soho House - un club de miembros privados en el oeste de Londres?pero antes de entrar al lugar, fueron captados caminando tomados de la mano por las aceras del barrio.
RELACIONADOS: ¿QUIÉN ES MEGHAN MARKLE, LA NOVIA DEL PRÍNCIPE HARRY?
“Trataron de mantenerse lo más discreto posible y estaban sentados en una pequeña y cómoda zona del restaurante”, dijo un comensal al periódico The Sun, quien obtuvo las fotos. “Pero no era un área privada y estaban contentos de ser vistos. . . Sólo tenían ojos el uno para el otro”, reveló la misma persona.
Los amigos de la actriz dicen que Meghan se ha “mudado” prácticamente a la casa de Harry en el palacio de Kensington y que se han convertido en una pareja “inseparable” durante estas últimas cinco semanas.
RELACIONADAS: EL PRÍNCIPE HARRY YA CONOCIÓ A SU SUEGRO
Una amiga dijo: “Meg no está filmando en Toronto en este momento, así que ella es libre de pasar todo su tiempo con Harry”.
RELACIONADAS: EL PRIMER ÁRBOL DE NAVIDAD DEL MEGHAN Y EL PRÍNCIPE HARRY
“Han llevado las cosas al siguiente nivel. Viven prácticamente juntos. Ella cocina para él, él sale al gimnasio y sólo están disfrutando de salir?, compartió la misma persona a The Sun.
Incluso los amigos de la pareja aseguran que no se sorprenderían si Harry y Meghan se comprometen próximamente.