La razón por la que Kate Middleton no viste a la princesa Charlotte con vestidos

La razón por la que Kate Middleton no viste a la princesa Charlotte con vestidos

Rachel Riley, diseñadora favorita de la Duquesa, reveló la verdad.

Hace algunos meses llegó al mundo la princesa Charlotte y miles de seguÃdores estuvieron ahà para conocerla.

Poco a poco, los fervientes seguidores de la realeza han querido ver en más apariciones a la pequeña Charlotte y mejor aún si es vestida con pequemos vestidos que la hagan lucir muy coqueta.

Hoy nos enteramos que la Duquesa de Cambridge no quiere vestir a su pequeña hija con vestidos hasta que tenga un año de edad, declaró Rachel Riley, la diseñadora de ropa para niños favorita de la familia real.

Debido a que son una familia tradicional, estoy segura de que ella (la princesa Charlotte) llevará babysuits hasta el primer año de vida; y luego cuando ella pueda caminar, comenzará a usar vestidos”, declaró Rachel al portal People.

RELACIONADA: UNA DUQUESA QUE SIGUE LOS PASOS DE LADY DI

Mientras el primogénito de la pareja real, George, derrite al mundo con sus hermosos conjuntos y trajes, la diseñadora admitió que no cree que Charlotte use este tipo de ropa hasta que sea más grande.

Además la diseñadora confesó que Kate trata de seguir las tendencias a la hora de vestir a sus hijos, por lo que cuando hay apariciones públicas de los pequeños, provocan que haya un aumento en las ventas pues los aficionados buscan recrear sus trajes.

Asimismo, agregó que ha notado similitudes entre la forma de vestir de Kate Middleton y la princesa Diana, “George siempre se ve asombroso, también. Su ropa es muy clásica, pero adecuada para la actualidad, ese es el aspecto que están tratando de lograr. Es una versión más moderna de la mirada de William cuando era un niño pequeño”.


Más contenido como este
Un retrato íntimo que refleja resiliencia y cercanía tras un año difícil para la familia real.
El hijo del rey Carlos III y la reconocida actriz visitaron una fábrica de tintes ecológicos
Las fotos de lo que parecía una historia de amor real.
Desde el estilo hasta el impacto público, el legado de Diana sigue vivo en la princesa de Gales.
Vestidos, sombreros y bolsas de Lady Di serán subastados en hasta 300 mil dólares