La razón por la que Kate Middleton no viste a la princesa Charlotte con vestidos

La razón por la que Kate Middleton no viste a la princesa Charlotte con vestidos

Rachel Riley, diseñadora favorita de la Duquesa, reveló la verdad.

Hace algunos meses llegó al mundo la princesa Charlotte y miles de seguÃdores estuvieron ahà para conocerla.

Poco a poco, los fervientes seguidores de la realeza han querido ver en más apariciones a la pequeña Charlotte y mejor aún si es vestida con pequemos vestidos que la hagan lucir muy coqueta.

Hoy nos enteramos que la Duquesa de Cambridge no quiere vestir a su pequeña hija con vestidos hasta que tenga un año de edad, declaró Rachel Riley, la diseñadora de ropa para niños favorita de la familia real.

Debido a que son una familia tradicional, estoy segura de que ella (la princesa Charlotte) llevará babysuits hasta el primer año de vida; y luego cuando ella pueda caminar, comenzará a usar vestidos”, declaró Rachel al portal People.

RELACIONADA: UNA DUQUESA QUE SIGUE LOS PASOS DE LADY DI

Mientras el primogénito de la pareja real, George, derrite al mundo con sus hermosos conjuntos y trajes, la diseñadora admitió que no cree que Charlotte use este tipo de ropa hasta que sea más grande.

Además la diseñadora confesó que Kate trata de seguir las tendencias a la hora de vestir a sus hijos, por lo que cuando hay apariciones públicas de los pequeños, provocan que haya un aumento en las ventas pues los aficionados buscan recrear sus trajes.

Asimismo, agregó que ha notado similitudes entre la forma de vestir de Kate Middleton y la princesa Diana, “George siempre se ve asombroso, también. Su ropa es muy clásica, pero adecuada para la actualidad, ese es el aspecto que están tratando de lograr. Es una versión más moderna de la mirada de William cuando era un niño pequeño”.


Más contenido como este
Un espacio cargado de historia, arte y tradición donde la realeza española recibe a los líderes del mundo
En reconocimiento a su destacada trayectoria y su compromiso con diversas causas benéficas, el exfutbolista recibió el título en una ceremonia en el Castillo de Windsor
Desde que Andrés fue despojado de sus títulos y honores será conocido como Andrés Mountbatten Windsor
La exesposa de Andrés ya no trabajará en la cadena de televisión ITV, en la que colaboró en los últimos años
Aunque su nombre no suena tanto como el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor, la mansión Royal Lodge ha sido una de las residencias más emblemáticas y discretas de la familia real británica