Princesa Charlotte recibe regalo con valor de $200 mil dólares

Princesa Charlotte recibe regalo con valor de $200 mil dólares

La pequeña comienza su colección de arte a temprana edad.

¡Vaya que la princesa Charlotte es amada!

En esta ocasión estamos asombradas con el regalo tan fuera de lo común que recibió de parte de un amigo muy cercano de la familia.

La revista Vanity Fair dio a conocer que la pequeña de 2 meses de edad recibió una pintura al óleo con un valor de $200,000 dólares.

Un regalo fuera de lo común pues no se trata de un tÃpico oso de peluche o ropa, se trata de un cuadro en óleo de 7 pies de ancho que es una réplica del cartel original del lanzamiento de “Blancanieves y los siete enanitos” de Disney de 1937.

RELACIONADOS: ASÃ? FUE EL BAUTIZO DE LA PRINCESA CHARLOTTE

El artista Stephen Cawston fue el encargado de crear tan llamativa obra para la princesa y confirmó al portal Page Six que recibió el encargo de alguien muy cercano a la familia real.

Stephen es reconocido por su gran talento para hacer recreaciones a mano de los carteles de pelÃculas y fue por esto que se le contactó a través de la GalerÃa Homarge en Londres, que representa sus obras.

Algunos de los regalos que recibió la Princesa en su bautizo fue un sólido marco de plata grabado con la insignia del prÃncipe Carlos, su abuelo. Y su tÃa Pippa Middleton le regaló ropa de diseñador.

Photo: Stephen Cawston/Homarge Gallery

Más contenido como este
Un espacio cargado de historia, arte y tradición donde la realeza española recibe a los líderes del mundo
En reconocimiento a su destacada trayectoria y su compromiso con diversas causas benéficas, el exfutbolista recibió el título en una ceremonia en el Castillo de Windsor
Desde que Andrés fue despojado de sus títulos y honores será conocido como Andrés Mountbatten Windsor
La exesposa de Andrés ya no trabajará en la cadena de televisión ITV, en la que colaboró en los últimos años
Aunque su nombre no suena tanto como el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor, la mansión Royal Lodge ha sido una de las residencias más emblemáticas y discretas de la familia real británica