El look de Meghan en el bautizo de su primogénito Archie

Meghan Markle

La familia real se reunió este 6 de julio en el castillo de Windsor para celebrar el bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry. La ceremonia fue privada por lo que solamente nos quedaremos con las fotografías que publicaron en sus cuentas de Instagram. La duquesa de Sussex luce radiante llevó un vestido Dior de manga larga de color crema y un sombrero a juego.

Meghan

Foto: Instagram

Entre los miembros de la familia que estuvieron acompañando a los duques de Sussex en la celebración religiosa fueron Los duques de Cambridge, el príncipe Carlos, Camilla, la mamá de Markle y las hermanas de la princesa Diana, Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale, todas ellas destacadas en el fotos de familia.

En un comunicado, la familia dijo: “El duque y la duquesa de Sussex están encantados de compartir la felicidad de este día, y nos gustaría agradecer a todos en todo el mundo por su apoyo continuo. Se sienten tan afortunados de haber disfrutado de este momento especial con La familia y los padrinos de Archie “.

¿Qué usó Archie?

El pequeño llevó una réplica del faldón de satén y encaje, ya que tras el bautizo de Lady Louise, la hija del príncipe Eduardo, Isabel II decidió sustituir el original por una copia para no dañarlo más.

Fue bautizado en Lily Font, un cuenco de plata dorada que se ha utilizado para todos los bebés reales desde la princesa Victoria en 1841.

bautizo.jpg

Foto: Instagram

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: Los padrinos de Archie Harrison se mantendrán en secreto
El príncipe Harry y Markle protagonizan otro momento incómodo
Las primeras fotos del bautizo de Archie
Los detalles del próximo bautizo de Archie Harrison
Diana Spencer: de maestra a princesa

Más contenido como este
El príncipe de Gales llegó en solitario a la ceremonia de los BAFTA, organización de la que es presidente desde 2010
Los duques de Sussex tomaron una nueva decisión respecto a sus hijos Archie y Lilibet
El hijo menor del monarca dio sus primeras declaraciones sobre el diagnóstico de su padre y su visita a Reino Unido
La marquesa de Griñón recientemente dio a conocer que estaba en un tratamiento natural para ser madre
Del 12 al 14 de marzo, México recibirá al rey Carlos XVI y la reina Silvia con una agenda prometedora enfocada en la cooperación bilateral