Marta Luisa de Noruega renunció a la realeza para casarse con el chamán Durek Verrett

La princesa Marta Luisa de Noruega anunció la fecha de su boda con el chamán estadounidense que conquistó su corazón

marta-luisa-de-noruega-boda-con-durek.png

Marta Luisa de Noruega renunció a la realeza para casarse con el chamán Durek Verrett

Getty Images

¡Boda a la vista!, la princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verrett anunciaron su enlace para el próximo año.

Tras la renuncia de Marta Luisa a todas sus obligaciones como miembro de la familia real, a finales del año pasado, solo faltaba saber cuándo y dónde sería su boda con el chamán que hace años conquistó su corazón.

“A Durek Verrett y a mí nos complace anunciar que nuestra boda tendrá lugar en el histórico Hotel Union en Geiranger el 31 de agosto de 2024", se lee en la publicación que compartió la princesa con una foto de ellos juntos.

“Geiranger es conocida por su espectacular fiordo y sus espectaculares montañas. El fiordo de Geiranger está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y representa la rica cultura y la belleza natural de Noruega. Estamos increíblemente felices de poder celebrar nuestro amor en e hermoso entorno de Geiranger. Significa mucho para nosotros reunir a nuestros seres queridos en un lugar tan rico en historia y naturaleza. Geiranger es el lugar perfecto para abrazar nuestro amor”.

Este enlace cuenta con el apoyo de los padres de la princesa, quienes expresaron su felicidad de que Durek forme parte de la familia.

El rey de Noruega, Harald y su esposa Sonia, expresaron, “estamos entusiasmados de que Durek Verrett se una a la familia y esperamos celebrar el gran día con ellos. Les deseamos a Marta y Durek todo lo mejor"-

Marta Luisa de Noruega es madre de tres hijas, fruto de su matrimonio con Ari Beth, estudió medicina alternativa en Estados Unidos, donde vive con su pareja, quien es conocido por realizar prácticas de medicina alternativa, además de ser gurú espiritual de celebrities como Gwyneth Paltrow.

El padre de los hijos de Marta, era escritor, se divorció de la princesa en 2016 y se quitó la vida en Navidad de 2019, un hecho que marcó la vida de la familia.

El 7 de junio de 2022, Marta Luisa y su novio anunciaron que se casaban tras tres años de polémica relación, su historia de amor comenzó en mayo de 2019 y recibieron críticas racistas, y a pesar de que la pareja ha pasado por un sinfín de batallas, finalmente pusieron fecha para su boda.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes
La subasta realizada el pasado 27 de junio en California se convirtió también en una muestra actual de la influencia de la princesa Diana
La noche del domingo, la princesa paseaba por Gatcombe Park cuando un accidente la hizo terminar en el hospital
La hija de la difunta reina Isabel II sufrió un accidente en su casa y ha tenido que cancelar sus compromisos oficiales
La fotografía que la princesa de Gales compartió por el cumpleaños de su esposo, fue elogiada por la fotógrafa oficial de la familia