Meghan Markle y Kate Middleton juntas con sus hijos

grosmeghan.jpg

No podíamos estar más felices por ver juntas de nuevo a Kate Middleton y Meghan Markle con sus hijos. Este miércoles se llevó acabo el King Power Royal Charity Polo Day, un torneo benéfico y quienes asistieron fueron las duquesas de Cambridge y Sussex cada una con sus pequeños hijos y es que desde que aparecieron por separado en Wimbledon pensábamos que iba a tardar mucho en volverlas a ver en un acto oficial juntas.

torneomeghan.jpg

Foto: Getty Images

Es la primera salida de Archie, que tiene lugar solo unos días después de su bautizo cuando vimos su rostro por primera vez y también es la primera ocasión que lo vemos coincidir con sus primos, George y Louis.

CAM_MMAP190710_001.jpg

Foto: The Grosby Group

La esposa del príncipe Harry estuvo todo momento con su primogénito en brazos y se le vio de lo más cariñosa. Por otro lado, también quien captó las miradas fue Louis, que no paró de caminar de un lado a otro. Al terminar el partido los ganadores recogieron sus premios y Harry que se encontraba en el equipo perdedor fue a reconfortarse con su esposa e hijo.

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: El nuevo trabajo de Meghan Markle que disgusta a los británicos
Pippa y James Middleton reaparecen en Wimbledon
El tierno homenaje a Lady Di en el bautizo de Archie
Las primeras fotos del bautizo de Archie
Más contenido como este
El monarca británico regresó hace unos días sus actividades públicas tras permiso de sus médicos
La falta de mantenimiento de Royal Lodge, donde el príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson viven, pone en evidencia la complicada situación económica del duque de York
La esposa del príncipe William dio a conocer en redes sociales la fotografía tomada por ella
En este extracto del artículo publicado en la edición de CARAS de mayo, nuestra experta en realeza habla de la batalla contra el cáncer que está teniendo la princesa de Gales en medio de una crisis mediática.
Durante un ejercicio de rutina, los caballos militares se asustaron por los ruidos de una construcción, al seguir su instinto corrieron por las calles de Londres