Meghan Markle sorprende con este look otoñal en Nueva York

meghan markle

Meghan Markle y el príncipe Harry visitaron la escuela primaria PS 123 Mahalia Jackson de Harlem en Nueva York. Este fue el look otoñal con el que llegó la duquesa.

Por Diana Laura Sánchez

Meghan en Nueva York La duquesa eligió un traje lujoso de Loro Piana en color rojo compuesto de una chaqueta de cashmere reversible, pantalones anchos en el mismo tono y unas zapatillas de tacón fino de Manolo Blahnik.

meghan markle

Foto Getty Images

Meghan protagonizó un emotivo momento cuando leyó un cuento de su libro infantil ‘The Bench’, a los niños de segundo grado. Este libro esta inspirado en Harry y su hijo Archie.

meghan markle libro

Foto Getty Images

“Hice este libro originalmente como un poema para mi marido y mi hijo, y nunca se lo he leído a otros niños además de mis propios hijos, así que estoy muy emocionada”, expresó Meghan.

meghan markle

Foto Getty Images

Los duques hablaron con Meisha Porter, la rectora de los colegios en Nueva York, sobre los esfuerzos de alfabetización de la escuela, además donaron varios artículos en apoyo a la escuela.

Meghan y Harry

Foto Getty Images

Te puede interesar: Así luce Meghan Markle a meses de dar a luz; una aparición virtual por Vax Live Las cosas que amamos de Meghan Markle y las que juegan en su contra

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco
El Banco de Inglaterra anuncia el 5 de junio como la fecha de lanzamiento de los nuevos billetes con el retrato del monarca
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño