Meghan Markle sorprende hablando perfecto español con acento argentino

Los duques de Sussex agradecieron la cálida bienvenida de la gente en su visita a Colombia, donde asistieron a diversas conferencias y actividades relacionadas con el ciberacoso, explotación en línea y la salud mental

meghan-markle-principe-harry-hablando-español.jpeg

El príncipe Harry y su esposa, la exactriz Meghan Markle emprendieron un viaje a Colombia, y en el último día de su visita ambos sorprendieron con un discurso en español para agradecer las muestras de cariño.

Los royals llegaron a Cali para participar en el foro que visibiliza y enaltece a la mujer afrocolombiana, como parte de la agenda con la Vicepresidencia de la República, a la que acudieron lideresas de diferentes regiones del país.

La exactriz se quitó el auricular para escuchar la traducción y sorprendió a los asistentes al confesar que aprendió a hablar español cuando estaba en Buenos Aires.

Meghan Markle aprendió a hablar el idioma durante su estancia en Argentina hace 20 años, país en donde realizó sus prácticas universitarias. Además, estudió en Madrid, España, lo que le permitió perfeccionar sus habilidades para comunicarse en la lengua española.

“Gracias, muchas gracias, este viaje es como un sueño. Perdón si mi español no es perfecto, pero estoy tratando, puedo sentir a esta comunidad y este sentimiento que es lo mejor del mundo ahora. Gracias a la vicepresidenta, mi amiga, muchas gracias”, dijo Meghan Markle en español, recibiendo la ovación del público.

Por otro lado, el príncipe Harry también se animó a hablar español durante su intervención en el festival Petronio Álvarez.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El desgarrador momento en que habló con George, Charlotte y Louis sobre su enfermedad.
Marius Borg Høiby es señalado por tres violaciones y 20 delitos más, anunció la policía noruega
La conversación que ocultaron del príncipe Carlos.
El templo memorial en Althorp: un homenaje eterno a la princesa del pueblo.
Un retrato íntimo que refleja resiliencia y cercanía tras un año difícil para la familia real.