¡Meghan Markle y su viaje de último minuto a Nueva York en solitario!

guardaespaldas Meghan Markle
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Sola, sin su esposo el príncipe Harry ni su hijo Archie, Meghan Markle estará en la final del Abierto de Tenis de Estados Unidos. Así lo confirmó la revista People, quien asegura que la duquesa de Sussex tomó un vuelo comercial de Londres rumbo a la Gran Manzana para apoyar a su amiga Serena Williams. De acuerdo a la publicación, Meghan --de 38 años-- solo estará este fin de semana en Nueva York para la final y posteriormente regresará a Windsor, donde se encuentran Harry y su hijo de cuatro meses.

Duquesa de Sussex Serena Williams

Serena y Meghan el día que se conocieron.

“Es un viaje de último minuto”, dijo una fuente a The Times, quien reveló los planes de la duquesa. "(Está) emocionada de apoyar a su amiga, y luego volver”. La última vez que la duquesa de Sussex estuvo en Nueva York, fue en febrero de este año para celebrar su baby shower junto a sus amigas cercanas. Ese viaje le valió un sin número de críticas al revelarse que se había hospedado en la suite más lujosa y costosa de todo Estados Unidos.

Meghan e Isabel

Foto: Getty Images

Meghan Markle rechaza invitación de la reina Isabel II

Cabe destacar que los medios británicos destacan el ‘desaire’ que Meghan Markle y el príncipe Harry le han hecho a la reina Isabel al declinar la invitación para pasar un tiempo con la monarca en Balmoral, Escocia. Aunque los periodistas ingleses que cubren a la realeza, aseguran que la pareja visita regularmente a la soberana inglesa ya que viven cerca de ella en Windsor. Además, Meghan y Harry se han visto ocupados planeando su próxima gira por África, además de que la ex actriz pronto hará una aparición en solitario como parte de su agenda real para presentar su nueva colección de ropa que llevará el nombre de ‘Cápsula’.

Te puede interesar: Meghan Markle retoma su agenda real para presentar su colección de ropa
La actitud de Meghan Markle que resaltó en medio de polémica
Más contenido como este
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco
El Banco de Inglaterra anuncia el 5 de junio como la fecha de lanzamiento de los nuevos billetes con el retrato del monarca
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar